El Sofa
Viral

Joven descubre que mesera es una excompañera que le hacía bullying y se venga

De inmediato la comensal descubrió que la mesera era la misma mujer que la acosaba en la escuela cuando era tan solo una niña.

A través de TikTok, una joven contó una peculiar experiencia que tuvo al acudir a un restaurante en Estados Unidos. Y es que la mesera que la atendió se le hizo un tanto familiar. Aseguró que en el pasado ya habían convivido.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, fortalecido en opinión pública tras marcha de AMLO: El Heraldo

Resulta y resalta que la chica que la atendió en el establecimiento fue su compañera en la secundaria. Sin embargo, la comensal no tenía gratos recuerdos de ella, pues no se llevaban bien.

Entonces la TikToker decidió grabar el momento y subirlo a las redes sociales. La reacción que tuvo la chica al ver a la mesera dividió opiniones en la plataforma China. Por lo tanto, en las siguientes líneas te contaremos lo que pasó.

Descubre que su mesera era quien le hacía bullying; se venga

Venganza a mesera que hacía bullying causa polémica

Para algunas personas la etapa del colegio es muy linda, pero para otros es un tormento. Tal fue el caso de @teeenymaria, quien fue víctima de bullying cuando era apenas una adolescente.

La niña creció, se salió del colegio y por mucho tiempo dejó de tener contacto con sus acosadores. Hasta que un día fue a un restaurante en Estados Unidos para pasar un agradable momento con su mamá.

Descubre que su mesera era quien le hacía bullying; se venga

Al llegar al lugar todo era risa y diversión. Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse color de hormiga cuando la joven vio que la mesera fue su excompañera del colegio.

De inmediato recordó que era la misma persona que en el pasado la acosó. Aunque en ese instante no la confrontó, decidió tomar venganza por lo que había sufrido en el pasado.

@teeenymaria

REDDD ROBIN MMMmm

♬ original sound – teeny maria

Entonces, la TikToker decidió tomar cartas en el asunto. Sacó su celular y empezó a grabar un poco de lo que ocurría en el establecimiento. El video está disponible en redes sociales y narra cómo ocurrieron los hechos.

Descubre que su mesera era quien le hacía bullying; se venga

La grabación estaba acompañada de una descripción que decía que como la mesera en el pasado no la había tratado bien, le iba a dar una probada de su propio chocolate.

Por lo tanto, la víctima pidió todos sus alimentos y antes de irse decidió no dejarle propina. Todo a pesar de que la había atendido de manera amable. Al respecto, algunos internautas dijeron que había hecho bien.

Descubre que su mesera era quien le hacía bullying; se venga

Otros más le recomendaron que dejara atrás el rencor y que no tomara venganza. ¿Tú qué opinas? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Cae elevador de hospital mientras trasladaban a paciente en camilla |VIDEO

Redactor

El video que Sabritas no quiere que veas | ¿Los Cheetos están hechos de plástico?

Angélica Toxqui

Joven se escapa del trabajo y encuentra a su jefe en el mismo vuelo |VIDEO

Iván Gómez