El Sofa
Música

Filtran primera imagen del rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

Por un tremendo descuido de Camilo y Evaluna, la identidad de la pequeña Índigo finalmente fue revelada al mundo. Mira la fotografía.

Durante los últimos meses, Camilo y Evaluna han sido muy cuidadosos con la privacidad de su hija Índigo. Y es que en redes sociales los cantantes han evitado revelar la identidad de la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el político que garantizaría darle continuidad a la 4T

Por ello han optado por mantener el rostro de la niña en anonimato. Sin embargo, suelen mostrar partes de ella como su sonrisa y sus piecitos. Y a donde quiera que vayan, la cubren con una mantita para que la gente no vea cómo es.

El embarazo de Evaluna Montaner en fotos

Sin embargo, los padres se descuidaron y un paparazi logró captar una fotografía que dejó al descubierto su rostro. La imagen rápidamente se viralizó en redes y es tan nítida que algunos ya hasta dijeron a quién se parece.

Filtran cara de Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

Revelan cara de Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

La usuaria de TikTok @isabel_ff.hn difundió un par de imágenes que están causando mucha controversia. En ellas aparecen Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en el que parece ser un aeropuerto.

¿Cuánto dinero tienen Camilo y Evaluna Montaner?

Pero lo que más llama la atención es que la primogénita de los cantantes no tiene el rostro cubierto. Entonces, esta chica habría revelado por primera vez la identidad de la niña sin consentimiento de los padres.

Filtran cara de Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

A raíz de la publicación, usuarios de redes sociales comenzaron a decir que la menor se parecía a su mamá. Muchos comenzaron a recordar cuando Evaluna era tan solo una niña y acompañaba a su papá a sus conciertos.

@isabel_ff.hn

camilo y evaluna con indigo #camiloyevaluna #evalunamontaner #familia #viral #montaner #parati #indigocamiloyevaluna #feliz #fyp #fypシ゚viral

♬ Índigo – Camilo & Evaluna Montaner

También dijeron que probablemente Índigo tiene la sonrisa y los ojos de su padre. Sin embargo, por la distancia en la que fue tomada, la imagen no se logra distinguir muy bien.

¿Cómo gastan su dinero Evaluna Montaner y Camilo?

Otros internautas afirmaron que la TikToker estaba violando la privacidad de la niña. Y que por lo tanto, no debería sorprenderle si los padres toman cartas en el asunto e interponen una denuncia. Asimismo, resaltaron que lo que hizo no estaba bien.

Filtran cara de Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

¿Por qué Camilo y Evaluna ocultan el rostro de su hija?

Hay muchos artistas que prefieren tener en anonimato la identidad de sus hijos. Pues reconocen que hay aspectos de su vida privada que no necesitan ser expuestos en redes sociales. Tal es el caso de Evaluna Montaner y Camilo.

Camilo y Evaluna Montaner. ¿De cuánto es su fortuna?

En más de una ocasión la cantante ha mencionado que ella ha optado por respetar la privacidad de su hija. Pero cuando ella crezca, ella solita tendrá que decidir si quiere ingresar al mundo del espectáculo y si desea que sus fotos circulen en internet.

Camilo y Evaluna Montaner. ¿De cuánto es su fortuna?

La decisión de ambos padres es muy respetable. Por lo tanto, habrá que esperar hasta que la niña crezca para conocer su decisión y, probablemente, su rostro. ¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Esto es demasiado: Rosalía rechaza lujoso regalo que fan le aventó en concierto

Angélica Toxqui

¿Qué le pasó a Gloria Trevi? Cambios en su apariencia preocupan a fans |VIDEO

Dennys Roldán

¿Quién es La Bikina, mujer que inspiró la famosa canción de Luis Miguel?

Angélica Toxqui