El Sofa
Deporte

Mexicanos hacen bailar cumbia a mujer qatarí; redes temen por ella |VIDEO

El video de los aficionados mexicanos que hacen bailar a una mujer qatarí al ritmo de la cumbia está causando polémica en redes sociales.

Desde que el pasado 20 de noviembre se inauguró la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, los mexicanos se han hecho notar. Y recientemente se difundió una grabación del momento en el que un sinaloense baila con una qatarí al ritmo de la cumbia.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO confirma que Adán Augusto marchará a su lado en ‘primera fila’ el domingo

En El Sofá te hemos mostrado diversos videos que dan cuenta del protagonismo que México está teniendo en tierras mundialistas. Pues todos sabemos que para poner el buen ambiente nos pintamos solos, a pesar de que la cultura sea distinta.

Sin embargo, lo que pareciera ser un momento de festejo, diversión y baile ha preocupado a los internautas. Muchos temen por la mujer originaria de Qatar que se puso a bailar el tema ‘Cómo te voy a olvidar’ de Los Ángeles Azules.

Mexicanos hacen bailar cumbia a mujer qatarí |VIDEO

Mexicanos bailan cumbia con mujer qatarí

Entre los tantos videos de mexicanos en Qatar hay uno en particular que llamó la atención. Lo que en primer lugar se destaca es la calidez y el humor, pero también toma relevancia lo peligroso que fue.

No es secreto que los qatarís tienen estrictas reglas para sus ciudadanos, especialmente para las mujeres. Por lo tanto, el video que te mostraremos ha preocupado a los internautas.

Mexicanos hacen bailar cumbia a mujer qatarí |VIDEO

En la grabación de poco más de medio minuto aparece un grupo de mexicanos bailando y celebrando alrededor de un joven que carga una bocina en la espalda. Pero también se observa a una mujer -al parecer qatarí- que se está divirtiendo con las ocurrencias de los mexicanos.

Entonces, nuestros paisanos no dudaron en integrarla a su grupo. Y mientas la cumbia sonaba a todo volumen, alguien se atrevió a tomarle la mano a la qatarí para sacarla a bailar. La chica con una sonrisa genuina hizo ligeros movimientos con el cuerpo.

Instantes después, volvió a mirar su celular para tratar de salvarse de la situación que probablemente la estaba poniendo el peligro. Y es que se dice que las mujeres de Qatar necesitan del permiso de un varón para realizar ciertas actividades.

Mexicanos hacen bailar cumbia a mujer qatarí |VIDEO

Redes temen por mujer qatarí que bailó con mexicanos

El video del mexicano sacando a bailar a la qatarí ha preocupado a muchos. Dijeron que no estaba bien que el hombre le tomara la mano a la mujer, pues podría ser penado con la muerte:

“El de la bocina no debió tocarla. Espero que no esté en problemas”.

Mexicanos hacen bailar cumbia a mujer qatarí |VIDEO

 

“No le hagan eso a las mujeres, para los extranjeros es normal, pero ellos tienen reglas estrictas”.

 

“Me encanta que se diviertan, su sonrisa lo dice todo, pero tengan cuidado con ellas”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién fue Súper Muñeco, histórico luchador mexicano que murió a los 59 años?

Angélica Toxqui

Hija de Canelo Álvarez envía romántico mensaje a jugador de la Selección Mexicana

Iván Gómez

Me diviertristece: joven se tatúa nombre de Messi en la cara y se hace viral

Angélica Toxqui