El Sofa
Viral

¿Imitó a la mamá? Disfraz de niña con cirugías estéticas causa polémica |VIDEO

¿Pensaste que ya lo habías visto todo? Pues espérate porque el disfraz de la más tuneada de TikTok está acaparando las miradas.

Es muy común que durante la temporada de Halloween los colegios creen actividades para que los niños exploten su creatividad. Por lo tanto, les piden ir con un disfraz que les guste o que simplemente llame la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

Mercaderes de armas: Adán Augusto arremete contra Calderón y García Luna en Colima

Por ello, los pequeños junto con sus mamás y papás se ponen a buscar el disfraz perfecto para la ocasión. Tal fue el caso de una niña que logró acaparar las miradas vistiéndose de una forma muy peculiar.

Aunque algunos criticaron el atuendo, otros dijeron que había ido disfrazada de su mamá. Los comentarios y los memes al respecto no se hicieron esperar. En las siguientes líneas te compartiremos detalles de lo que ocurrió.

Disfraz de niña con cirugías estéticas causa polémica |VIDEO

Redes critican disfraz de niña tuneada

Fue Liliana Padilla (@lilianapadilla299) quién a través de su cuenta de TikTok compartió un polémico video. De acuerdo con la descripción de este, los hechos fueron grabados en un centro comercial de Cartagena.

Disfraz de niña con cirugías estéticas causa polémica |VIDEO

El video muestra a una niña junto a su mamá y hermanito paseando por la plaza. Lo que llamó la atención fue que la menor llevaba un muy peculiar disfraz nunca visto.

La chiquilla de aproximadamente 5 años estaba disfrazada de mujer tuneada. Es decir, tenía un atuendo que simulaba los vendajes posoperatorios de una cirugía estética.

Disfraz de niña con cirugías estéticas causa polémica |VIDEO

Con senos prominentes y una retaguardia de impacto, la niña caminaba diciendo ‘dulce o truco’ a todas las personas que se encontraba. Para hacer el momento más realista, la menor llevaba arrastrando una sonda, de donde supuestamente drenaba la sangre.

@lilianapadilla299

En cartagena se ve de todo

♬ Qué es eso – primevideolat

Los internautas, al ver la imagen, dijeron que la niña se había disfrazado de su mamá. Pues al parecer la mujer que la estaba acompañando ya se había tuneado. Entonces, la pequeña se inspiró en ella.

Disfraz de niña con cirugías estéticas causa polémica |VIDEO

Otras personas criticaron el disfraz, diciendo que las cirugías estéticas para modificar el aspecto de los cuerpos son malas. Pues a su parecer son una forma de no aceptar al cuerpo tal y como es. Así que lamentaron que la mamá la haya vestido de esa manera.

En cuestión de horas el video alcanzó más de 23 millones de reproducciones, 1.3 millones de comentarios. Además, alrededor de 15 mil personas dejaron un comentario opinando sobre el disfraz.

Disfraz de niña con cirugías estéticas causa polémica |VIDEO

Los mensajes lamentando la decisión de la mamá al vestirla de esa manera fueron muchos. Aquí te compartimos algunos de los más destacados.

Disfraz de niña con cirugías estéticas causa polémica |VIDEO

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Botargas de Monster Inc. causan ‘terror’ en fiesta infantil; video se viraliza

Angélica Toxqui

Pelea entre Christian Nodal y J Balvin desata ola de memes en redes

Dennys Roldán

¿Cuánto cobra Tatiana por un show infantil? Estos son los paquetes y precios

Angélica Toxqui