El Sofa
Música

Mujer da a luz en concierto de Karol G; así reaccionó la cantante |VIDEO

El inusual momento ocurrió durante el concierto de Karol G en Fresno, California, y la mismísima cantante contó los detalles.

La noche del 25 de octubre fue el concierto de Karol G en Fresno, California, siendo la etapa final de su gira titulada ‘Strip Love Tour’. El momento estuvo lleno de sorpresas tanto para los asistentes como para la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar con legisladores de SLP

Lo que más llamó la atención fue que una mujer dio a luz durante la presentación de la reguetonera. Sin duda alguna, fue un momento único para todas las personas que se encontraban en el lugar.

Fan da a luz en concierto de Karol G

A través de TikTok, Karol G contó detalles de lo que ocurrió en su concierto en Estados Unidos. Dijo que al principio todo iba marchando muy bien. Sin embargo, las cosas se comenzaron a descontrolar durante la interpretación de su tema ‘El makinón’.

Fan da a luz en concierto de Karol G

La colombiana dijo que desde el escenario comenzó a ver que había alboroto entre el público. Entonces, pidió a los músicos que dejaran de tocar para ver lo que estaba pasando. Aunque muchos creyeron que era una pelea entre los asistentes, las cosas no fueron así.

Resulta y resalta que una de las mujeres que asistió al evento estaba dando a luz. Todo parece indicar que el bebé también quería ver con sus propios ojos a la cantante. Luego de que los organizadores se percataron del momento, la mamá recibió atención prehospitalaria.

Fan da a luz en concierto de Karol G

Karol G visita a fan que dio a luz durante su concierto

La fanática de Karol G fue trasladada a un hospital. Al término del concierto, la cantante no lo pensó dos veces y averiguó los datos de la chica. Después de una tremenda investigación, la colombiana dio con los datos de la mujer.

Karol G visita a fan que dio a luz durante su concierto

Para hacer el momento aún más especial, la intérprete de ‘Provenza’ fue a conocer al recién nacido. De hecho, grabó el momento en el que llegó al hospital para sorprender a su fanática. Aunque se desconoce la identidad de la mujer, se sabe que ambas estuvieron conviviendo por un largo tiempo.

En TikTok, Karol G subió una foto de la muñeca de la nueva mamá. La imagen muestra la cinta que la señora llevaba para tener acceso al concierto y acceso al hospital. Algo único que muchas personas no olvidarán en algún tiempo.

@karolg.502gt

😨😨👼🏻 #KarolG #karolg #striplovetour #mami #striplovetour2022 #striplovetourusa

♬ GATÚBELA – KAROL G & Maldy

¿Será que la fanática debe llamar a su hija Karol?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién es y qué hace Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola?

Concepción Pacheco

¿Cuántos años tiene Siddhartha y cuál es la diferencia de edad con Yuya?

Concepción Pacheco

Motomami: las críticas, reacciones y memes al nuevo disco de Rosalía

Concepción Pacheco