El Sofa
Música

Fan consigue autógrafo de Bad Bunny al mostrarle foto juntos en 2018 |VIDEO

En internet, la joven fue catalogada como una ‘verdadera fanática de Bad Bunny’, pues lo comenzó a apoyar desde sus inicios.

Dicen que Dios no tiene a sus favoritos. Sin embargo, un video de Bad Bunny haciendo feliz a una de sus fanáticas más fieles dice todo lo contrario. Aunque el video fue compartido por primera vez en TikTok, la imagen ya está por todos lados.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar con legisladores de SLP

Hoy por hoy, Bad Bunny es uno de los cantantes puertorriqueños más exitosos a nivel internacional. Pero muy pocos conocen todo lo que el cantante hizo para convertirse en una estrella.

Tal es el caso de Dilcy Sánchez, una mujer que desde 2018 creyó en el talento de San Benito. Recientemente esta fanática asistió a uno de los conciertos del rapero para darle una sorpresa.

Aunque ella únicamente pretendía sorprender al cantante con una fotografía, la sorprendida terminó siendo ella. Por lo tanto, el momento se convirtió en algo inolvidable y muy llamativo para los usuarios de internet.

Fan que consiguió autógrafo de Bad Bunny se vuelve viral

A través de TikTok, Dilcy Sánchez subió un video diciendo que había asistido a un concierto de Bad Bunny. La mujer compró un boleto en primera fila y llevó impresa una foto que se tomó junto al cantante en 2018.

Durante la presentación, la mujer logró atraer la atención de Benito mientras cantaba su mítico ‘Titi Me Preguntó’. Cuando el rapero vio la imagen no hizo otra cosa más que sonreír y quedar sorprendido.

El Conejo Malo

Como si la conociera de años, El Conejo Malo le hizo una seña a la fan desde el escenario. Todo con la intensión de hacerle saber que se había dado cuenta de la foto que se tomó en sus inicios.

@dilcysanchezs

TE AMO❤️ @badbunny #worldhottesttour2022 #RD #badbunny #yhlqmdlg #benito #fyp

♬ sonido original – dilcysanchezs

Momentos después, el cantante volvió a pasar cerca de la TikToker. Entonces, Bad Bunny le pidió al equipo de seguridad que le pasara la foto. Acto seguido, se arrodilló en el escenario para autografiar la imagen y poder regresarla a Dilcy.

El momento fue aplaudido por miles de personas que se encontraban en el lugar. Como el momento fue grabado en video, la mujer decidió compartirlo en redes sociales. En cuestión de horas se popularizó.

Al corte de esta edición, el material cuenta con más de 17 millones de reproducciones. También hay buenos comentarios hacia Bad Bunny, agradeciéndole por el cariño que le tiene a sus fans.

“Su primer vídeo. Benito la nota entre tanta gente y se hace viral, Dios si tiene a sus favoritas”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Andrea: la nueva canción de Bad Bunny con un mensaje de empoderamiento femenino

Angélica Toxqui

El carnal de las estrellas: la canción de Molotov ¿para Luis de Llano?

Angélica Toxqui

Coldplay canta Amor eterno de Juan Gabriel durante concierto en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui