El Sofa
Viral

¡Sin miedo al éxito! Ladrones intentan asaltar a reportera en plena transmisión

La reportera sufrió un intento de asalto cuando estaba realizando un enlace en vivo sobre la final de la Copa Libertadores.

A plena luz del día, una reportera fue víctima de un intento de asalto cuando estaba realizando su trabajo. El momento quedó grabado en video, pues en ese instante estaba haciendo un enlace en vivo por televisión.

TE PUEDE INTERESAR:

No debe haber tapados: AMLO avala respaldo de Ramírez Bedolla a Adán Augusto

De acuerdo con medios de comunicación, los hechos se registraron en el marco de la Copa Libertadores 2022, justo cuando la comunicadora estaba presentando su reporte del partido para una cadena de televisión en Ecuador.

Ladrones intentan asaltar a reportera en plena transmisión

La reportera identificada como Vanessa Robles se encontraba en uno de los puentes cercanos al Estadio Monumental de Guayaquil. Desde ese punto estaba realizando un enlace en vivo para revelar detalles del próximo partido de la Copa Libertadores.

Momentos después, dos ladrones se aproximan a ella y a su compañero para pedirles sus pertenencias. Los comunicadores intimidados por la pistola que llevaban los sujetos, deciden quedarse en el lugar.

Después, la reportera muy temerosa les hace saber a los amantes de lo ajeno que estaba transmitiendo en vivo. En la grabación que circula en redes sociales se puede escuchar que la mujer dice:

“Usted nos va a robar ahorita en vivo”.

A pesar de que el camarógrafo estaba grabando toda la escena, el conductor de la moto le pide al otro ladrón que se baje. A juzgar por las imágenes, la intensión era despojarlos de sus pertenencias sin importar que los estuvieran grabando.

Momento después, apareció un policía que, por casualidad, se dirigía a su centro de trabajo. Por lo tanto, los ladrones no tuvieron de otra más que escapar, haciéndole creer al oficial que los ampones eran otros.

“Sentimos lo que siente el ciudadano al salir a la calle”

Luego del intento de asalto, la reportera contó su testimonio y reveló los detalles. Vanessa Robles mencionó que, después de todo, los ladrones se fueron con las manos vacías.

Y resaltó que de no ser por el policía que se estaba aproximando, los rateros se hubiesen llevado sus pertenencias. También resaltó que ellos le indicaron al oficial que los hombres en moto sí eran ladrones.

A pesar de que se inició una persecución motorizada, el policía no pudo detener a los señores. Tras el susto, la reportera se sinceró con la audiencia y dijo:

“Nosotros sentimos lo que siente el ciudadano al salir a la calle y al escuchar el sonido de una moto, el nerviosismo y el miedo porque nos falta seguridad”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Maestro entrega libros como vendedor de cobertores y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Yo soy Betty, la fea: qué personaje eres según tu signo del zodiaco

Dennys Roldán

Perro se rinde junto a sus dueños narcotraficantes durante operativo |VIDEO

Angélica Toxqui