El Sofa
Viral

¿Quiere copiarle a Shakira? Critican a novia de Piqué por su cambio físico |FOTOS

La novia de Gerard Piqué causó polémica en redes tras reaparecer con el futbolista en Praga luciendo un radical cambio físico.

Clara Chía Martí, también conocida por ser la novia de Gerard Piqué, continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, usuarios en redes sociales arremetieron contra ella por su nuevo aspecto. La acusaron de intentar lucir como Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum combate deserción en bachillerato con 5 nuevas preparatorias en CDMX

Desde el inicio de su relación, esta fue una pareja muy polémica. Diversos aspectos causaron controversia, como la diferencia de 12 años que existe entre ambos o la supuesta infidelidad contra Shakira por parte del futbolista.

clara-chia-novia-de-pique

Recientemente fueron objetos de especulaciones sobre una posible ruptura. Esto, debido a que Piqué frecuentaba a Shakira para arreglar asuntos legales. Además, se rumoreaba que a la pareja le incomodaba el acoso de la prensa.

clara-chia-con-pique

Sin embargo, las sospechas fueron desmentidas luego de que se les viera juntos en público.

clara-chia-pique-hotel

En esta ocasión, fueron captados por los paparazzi saliendo a celebrar su primer aniversario. Ambos viajaron a Praga, en una escapada romántica. Sin embargo, despertaron polémicas de inmediato debido al nuevo look de Clara Chía.

Critican nuevo aspecto de Clara Chía Martí

Luego de que se difundieran las imágenes de la pareja paseando, usuarios de redes sociales acusaron a la novia de Piqué de haber modificado su rostro con cirugías estéticas.

clara-chia-pique

No cabe duda de que en las imágenes la joven de 23 años aparece cambiada. Sin embargo, fanáticos de la pareja aseguraron que se trata simplemente de maquillaje y que no se ha realizado intervenciones quirúrgicas.

clara-chia-nuevo-rostro

Por su parte, fanáticos de Shakira acusaron a Clara Chía de intentar lucir idéntica a la colombiana, ya que las proporciones de sus rostros son cuando menos similares.

Sin embargo, la teoría más aceptada es que, al estar saliendo con alguien mundialmente famoso, se realizó arreglos estéticos con la esperanza de encajar dentro de los estándares de las celebridades.

novia-de-pique-antes

Además, cabe mencionar que Kosmos, la empresa de Piqué, está atravesando problemas económicos. Por esta razón, muchos fans del futbolista creen que él es quien ha estado pagando por las cirugías.

De igual forma, la pareja realizó su viaje en un avión en asientos separados, cuando lo usual es que famosos de esta categoría contraten un vuelo privado.

Sin duda, el cambio le sentó bien a Clara Chía, ya que medios reportaron que se le vio muy feliz con el deportista y sus amigos:

“Es la primera vez que vemos a una Clara Chía bastante eufórica, divertida, relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué, con el que por cierto se lleva muy bien”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Terra, Diario de Yucatán, Tiempox.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Christian Nodal sufre dolorosa caída durante su concierto en Guatemala |VIDEO

Angélica Toxqui

José Madero patea peluches del Dr. Simi en concierto y causa polémica |VIDEO

Angélica Toxqui

MasterChef Celebrity: ¿Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón son esposos?

Redactor