El Sofa
Música

Hospitalizan de emergencia a Alejandra Guzmán por acumulación de polímeros

Tras un fallido aumento de glúteos en 2009, Alejandra Guzmán ha padecido los estragos de una cirugía que casi le cuesta la vida.

El pasado jueves, Alejandra Guzmán fue ingresada de emergencia a un hospital. Esto, luego de que presentara molestia en una de sus piernas, derivada de una cirugía de aumento de glúteos que se realizó en 2009. No es la primera vez que la cantante tiene complicaciones a raíz de la operación mencionada.

TE PUEDE INTERESAR:

Con desayunos escolares calientes, Sheinbaum garantiza alimentación de niños

A lo largo de su vida, la cantante se ha sometido a cerca de 40 cirugías estéticas. Sin embargo, ha decidido dejar de hablar públicamente sobre ellas debido a las críticas que ha recibido.

 

alejandra-guzman-cirugia

No obstante, una de ellas casi le cuesta la vida, a pesar de que hayan pasado más de diez años desde que se la realizó.

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Alejandra Guzmán?

Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada luego de presentar un problema médico en una de sus piernas. La periodista Ana María Alvarado detalló que, a raíz de una cirugía realizada en 2009, se había acumulado polímero en esta zona de su cuerpo.

alejandra-guzman-hospitalizada

Al respecto, comentó que los médicos habían tenido que intervenir quirúrgicamente. El proceso consiste en raspar el producto de la zona afectada.

“Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer jueves a un hospital cerca de las instalaciones de Imagen. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”.

Además, agregó que cuando salió del quirófano fue trasladada a la cámara hiperbárica y que en estos momentos se encuentra en recuperación.

La cirugía que casi mata a Alejandra Guzmán

En 2009, Alejandra Guzmán acudió a que le inyectaran metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder agrandar sus glúteos. Sin embargo, ha pagado muy caro por esta decisión, ya que en años posteriores ha tenido que realizarse numerosas cirugías debido a las complicaciones que ha presentado.

alejandra-guzman-emergencia

Seis meses después de la operación inicial, Alejandra acudió nuevamente al hospital a causa de un dolor intenso. El médico le informó que la sustancia se había encarnado en su músculo y la vida de la cantante se encontraba en riesgo.

Posteriormente, los médicos le extrajeron de ambos glúteos y del coxis la sustancia que le había sido inyectada en la clínica, que ya tenía varias denuncias por el mismo tema.

Sin embargo, aún quedaban restos de sustancia en su cuerpo, por lo que nuevamente tuvieron que retirarle producto. Además, tuvo que alejarse de los escenarios temporalmente.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Uno TV, Infobae.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Shakira y Piqué: así fue la tensa reunión por la custodia de sus hijos

Redactor

Shakira y Gerard Piqué logran acuerdo por la custodia legal de sus hijos

Angélica Toxqui

Filtran polémico video de Sebastián Yatra: ‘ni Camilo ni Rauw están enamorados’

Dennys Roldán