El Sofa
Música

Alejandra Guzmán muestra radiografía de su cadera tras sufrir caída |FOTO

A pesar de la aparatosa caída que sufrió arriba del escenario, la cantante Alejandra Guzmán no ha cancelado su gira artística.

Todo parece indicar que Alejandra Guzmán está lista para continuar cantándole a su público en Estados Unidos. ¿Pero cómo se encuentra realmente tras la caída que sufrió en el escenario?

TE PUEDE INTERESAR:

Senadores de Morena destacan diálogo con Adán Augusto sobre reforma militar

La semana pasada, la intérprete de ‘Mi peor error’ perdió el equilibrio mientas entonaba uno de sus mayores éxitos. Los hechos ocurrieron durante su presentación en el Kennedy Center de Washington. En el evento se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

A través de un video difundido en redes, los seguidores de La Guzmán vieron con sus propios ojos el accidente. La grabación mostraba el momento exacto en el que la cantante perdía el equilibrio y caía al suelo.

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

El director de la orquesta intentó levantarla; sin embargo, Alejandra pidió que no la movieran porque el dolor era insoportable. Debido al resbalón, la cantante ya no pudo terminar con su presentación y fue llevada al hospital.

Días después, Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores una radiografía de su cadera. Pues se dijo que a la mexicana se le habían zafado las dos prótesis que tenía en la zona.

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída?

Alejandra Guzmán dijo que se encontraba muy bien de salud y pidió a sus fans que no se preocuparan. Además, aclaró que no asistió a los Premios Billboard por el huracán Ian, así que era complicado tomar un vuelo.

Además, la cantante difundió la foto de la radiografía de su pelvis, donde se aprecian sus prótesis. En su publicación escribió:

“Todo en su lugar”.

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída?

Hasta el corte de esta edición, la hija de Silvia Pinal no ha cancelado sus presentaciones. El 22 de octubre estará en el Palenque de Pachuca. Cinco días después les cantará a sus fans en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México.

Además, La Guzmán estará en el Venetian Theatre en Las Vegas, Nevada. También se informó que el 1 de diciembre actuará en el Paramount Theatre en Oakland, California. El 3 estará en el Bésame Mucho Fest, en Los Ángeles, California.

Frida Sofía. ¿Qué dijo sobre caída de Alejandra Guzmán?

Por otro lado, la prensa le preguntó a Frida Sofía sobre el accidente que sufrió su madre. Pero la joven, lejos de conmoverse, dijo que desde hace mucho tiempo le dejó de importar la salud de su mamá.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Pepe Aguilar sorprende con detalle a Ángela Aguilar por su cumpleaños |VIDEO

Redactor

¿Quién es y qué hace Alex Hoyer, el nuevo novio de Danna Paola?

Concepción Pacheco

Los mejores memes que dejó el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de CDMX

Dennys Roldán