El Sofa
Música

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

Los organizadores del evento pusieron fin al concierto luego de que la cantante Alejandra Guzmán no pudo volver a pararse.

Durante las últimas horas trascendió que Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída en el escenario. Los hechos ocurrieron durante una presentación que celebra la Herencia Hispana de Estados Unidos, llevada a cabo en el Centro Kennedy de Washington.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reitera compromiso con AMLO y aclara aspiraciones para 2024

En un video publicado en TikTok se puede observar el momento exacto en el que la cantante perdió el equilibrio. Segundos después, cayó al suelo, intentando que el público no se diera cuenta del incidente.

Aunque trató de seguir cantando como una verdadera estrella, el dolor impidió que la mexicana continuara con el show.

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

Luego del incidente, el director de la orquesta se acercó para auxiliarla. Al momento de levantarla, Alejandra pidió que no la movieran debido a que sentía mucho dolor.

Quienes estuvieron en el lugar afirman que la cantante sabía que la caída no había sido insignificante. Por lo tanto, pidieron la intervención de los paramédicos para darle las primeras atenciones.

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

Al principio, el concierto fue pausado. Pero instantes más tarde, los organizadores dijeron que la presentación había llegado a su fin. Luego, revelaron que Alejandra Guzmán había sido trasladada al hospital.

El hecho por supuesto preocupó a los fanáticos de la cantante, quienes están preguntando por ella. En redes sociales han enviado bonitos mensajes a la mexicana. También le han deseado una pronta recuperación.

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

“Los médicos ya la están atendiendo”

Después de la caída que sufrió Alejandra Guzmán, medios internacionales han dado a conocer muchos detalles. Algunos aseguran que a la artista se le zafó la cadera, es decir, tuvo una dislocación.

En el programa Sale el Sol, la conductora Joanna Vega-Biestro anunció que personas cercanas a La Guzmán le revelaron el parte médico. Durante la emisión en vivo de Imagen Televisión la presentadora mencionó:

“Está confirmado, sí, se le zafó la cadera. Recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar, para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo […] Los médicos ya la están atendiendo. Está fuera de peligro”.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original – Mariela Pocurull

Hasta el momento, la cantante no ha revelado detalles de cómo se encuentra. Sin embargo, se espera que en las próximas horas emitan un comunicado oficial. Es importante resaltar que la intérprete está regresando a los escenarios luego de un largo tiempo de descanso.

Finalmente, en El Sofá le deseamos una pronta recuperación a Alejandra Guzmán.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Me he sentido más femenina: Demi Lovato vuelve a identificarse como ‘ella’

Angélica Toxqui

Fiscalía pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude en España

Angélica Toxqui

Cáncer de tiroides: la enfermedad de Mon Laferte que casi acaba con su carrera

Angélica Toxqui