El Sofa
Música

Para mí ya no existe: Frida Sofía reacciona a caída de Alejandra Guzmán   

Todo parece indicar que la relación entre la polémica Frida Sofía y la intérprete de ‘Yo te esperaba’ ya no tiene remedio.

Durante las últimas horas, se ha difundido la reacción que tuvo Frida Sofía al accidente de su mamá. Como aquí te informamos, Alejandra Guzmán sufrió un accidente en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Hay mayor cercanía: Héctor Gutiérrez destaca trabajo de Adán Augusto en Nuevo León

Los hechos ocurrieron cuando la mexicana estaba cantando uno de sus más grandes éxitos titulado ‘Mala Hierba’. En un video publicado en redes sociales se ve el momento exacto en el que Alejandra termina en el suelo.

Frida Sofía. ¿Qué dijo sobre caída de Alejandra Guzmán?

Primero se observa como pierde el equilibrio y después termina tendida boca arriba. La cantante intentó que el público no se diera cuenta del accidente; sin embargo, fue inevitable.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original – Mariela Pocurull

Aunque trató de seguir cantando como una verdadera estrella, el dolor impidió que la mexicana continuara con el show. El director de la orquesta se acercó para auxiliarla, pero La Guzmán pidió que no la movieran. Claramente sabía que la caída era delicada.

Frida Sofía. ¿Qué dijo sobre caída de Alejandra Guzmán?

“Para mí ya no existe”

Tras la viralización del momento, el periodista Gustavo Adolfo Infante trató de comunicarse con la familia de Alejandra Guzmán. Todo con la intención de conocer el estado de salud de la señora de 54 años.

Frida Sofía. ¿Qué dijo sobre caída de Alejandra Guzmán?

Entonces, el también conductor de televisión platicó con Frida Sofía, hija de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’. La chica reveló que desconocía completamente cómo estaba su mamá y no sabía en qué hospital estaba.

Gustavo Adolfo Infante dijo que le envió un mensaje a la nieta de Silvia Pinal para conocer los detalles del accidente. En el texto que leyó el periodista de espectáculos, Frida Sofía dejó ver que no se comunicó con Alejandra Guzmán.

Frida Sofía. ¿Qué dijo sobre caída de Alejandra Guzmán?

Además, indicó que cuando se murió su hermana Natasha Moctezuma, la rockera no habló con ella para darle sus condolencias. Recordemos que Natasha falleció en septiembre de 2021, por lo que el dolor de la pérdida sigue latente.

“¿Que te puedo decir? Ella (Alejandra Guzmán) ni me habló cuando se murió mi hermana. Para mí ya no existe”, decía el mensaje que Frida le mandó a Gustavo Adolfo Infante.

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

De esta manera se reveló que Frida Sofía sigue teniendo problemas muy fuertes con Alejandra Guzmán. La influencer perdió contacto con su familia después de que reveló que su abuelo Enrique Guzmán la tocó cuando era niña.

A pesar de su contundente respuesta, Frida Sofía le deseó a su mamá que se recuperara pronto. Todo parece indicar que a la cantante se le zafó la cadera tras la caída en el escenario.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Angie Vázquez y cómo luce ahora la vocalista de Vázquez Sounds?

Concepción Pacheco

Karol G anuncia Bichota Tour en México: fechas, ciudades, sedes y boletos

Iván Gómez

Danna Paola se rompe la ceja en concierto y termina con vendaje en cabeza

Redactor