in

Difunden en redes fotografías de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Se hicieron virales fotografías en las que Gustavo Adolfo Infante sale vestido de mujer; sin embargo, hay una historia detrás de esto.

Recientemente el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante ha estado en el ojo del huracán. Esto debido a la discusión que protagonizó durante la emisión en vivo del programa Sale el sol, donde arremetió contra sus compañeras de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto crece en preferencias; supera a Ebrard en continuidad a la 4T

gustavo-adolfo-infante-pelea2

No obstante, durante el fin de semana comenzaron a circular unas fotografías en las que se puede observar al periodista con un vestido blanco. En ellas también se le ve con peluca de mujer, accesorios de joyería y totalmente maquillado.

Aunque estas imágenes se alejan bastante del estilo al que Gustavo Adolfo nos tiene acostumbrados, con su traje sastre, camisa y corbata, todo tiene una explicación.

Gustavo Adolfo Infante cumplió un reto de Ninel Conde

Según el reporte de diversos medios de comunicación, estas fotografías tienen aproximadamente siete años. En esa ocasión, el presentador cumplió un reto con Ninel Conde. Este consistía en que la bailarina le daría una entrevista desde el baño de mujeres.

La también actriz le advirtió que para poder llevar a cabo la entrevista, debía vestirse y lucir como una dama. Por esta razón, Gustavo Adolfo Infante accedió a vestirse como mujer para que Ninel le concediera la entrevista.

“Quiero invitarte al baño de mujeres, pero aquí no pueden entrar los hombres, así que yo te voy a pedir de favor y te voy a retar un poquito a que te vistas como una mujer” dijo Ninel.

Fue por esto que el conductor procedió a vestirse como mujer asesorado por un equipo de especialistas. Estos, para su caracterización, le recomendaron reducir un poco las facciones masculinas de su cara. Entre risas, Gustavo Adolfo confesó que:

“Nunca lo había hecho, ni lo volvería hacer”

El periodista pidió no sacar de contexto las imágenes

La prenda con la que fue retratado pertenece a la diseñadora Sarah Bustani. Ella se encargó de seleccionar el vestido color blanco para que el periodista se viera más femenino. Incluso utilizó tacones y maquillaje.

Y ahora, siete años después, Infante confesó que la peluca amarilla que utilizó pertenecía a la productora Magda Rodríguez.

También, pidió al público no sacar de contexto esas imágenes, dejando claro que a pesar de respetar y amar a la comunidad LGBT+, él está muy seguro de su heterosexualidad.

 

¿Tú qué opinas?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Imagen TV

Portada: El Sofá

 

 

Avatar

Escrito por Redactor

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan sexo de su bebé

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan sexo de su bebé; así fue momento |VIDEO

Erik Rubín y Melissa de JNS hacen enojar a Andrea Legarreta

El atrevido baile de Erik Rubín y Melissa de JNS que enojaría a Andrea Legarreta