in

El atrevido baile de Erik Rubín y Melissa de JNS que enojaría a Andrea Legarreta

Erik Rubín y Melissa de JNS hacen enojar a Andrea Legarreta

Los usuarios de redes sociales aseguran que Andrea Legarreta estaría molesta por la actitud de Erik Rubín y Melissa de JNS en el 90’s Pop Tour.

Erik Rubín y Melissa de JNS participaron en el 90’s Pop Tour en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana. Durante el concierto, los cantantes se mostraron muy cariñosos y coquetos entre ambos. El momento fue captado por varias personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto y Ebrard empatan entre simpatizantes de Morena: México Elige

Luego del polémico momento, los internautas se comenzaron a preguntar por Andrea Legarreta. Pues recordemos que Erik Rubín y Andrea conforman uno de los matrimonios más sólidos de la farándula. Sin embargo, lo que ocurrió en el concierto estaría dando mucho de qué hablar.

En una publicación difundida a través de Twitter aparecen Erik Rubín y Melissa de JNS. El material audiovisual muestra a los cantantes entonando la canción “Si no es ahora”, una clásica de Timbiriche.

Luego se ve como Erik y Melissa están muy juntitos cantando y abrazándose. Acto seguido, la cantante recarga su espalda sobre el pecho del esposo de Andrea Legarreta. Debido a esto, los internautas catalogaron como irrespetuosa dicha coreografía.

Los celos de Andrea Legarreta

Tras el escándalo, muchos dijeron que no era la primera vez que Erik Rubín y Melissa de JNS tenían esos acercamientos. En otro clip se puede ver como ambos estaban abrazados y riéndose. Incluso parecía que querían darse un beso en los labios, pero al final no sucedió.

Los celos de Andrea Legarreta

Al respecto, los internautas recordaron que el matrimonio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta ha durado más de 22 años. Sin embargo, en la relación no todo ha sido miel sobre hojuelas. Eso se debe a que en una ocasión grabaron a Erik en Tulum bailando con una mujer.

También se dio a conocer que a Andrea Legarreta no le pareció gracioso lo que ocurrió en el escenario del 90’s Pop Tour. En Twitter alguien escribió:

“Dicen dicen que #AndreaLegarreta no está soportando esas Coreos del #90sPopTour”.

Los celos de Andrea Legarreta

En los comentarios, las personas arremetieron contra el cantante y muchos lo llamaron infiel. Mientras tanto, otros dijeron que quizá tenían una relación abierta y que no estaba mal.

“A mí se me hace que tienen una relación abierta, después de la infidelidad de él. Nada más que Andrea es más sordeada”.

Los celos de Andrea Legarreta

Para echarle más leña al fuego, Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, dijo que después del concierto, Andrea Legarreta dejó de seguir a las integrantes de JNS.

“Andrea Legarreta parece que dejó de seguir por celos, ella cela mucho a Rubín, dejó de seguir a Melissa, Karla Díaz y Regina Murguía”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Difunden en redes fotografías de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Niña recibe pastel deforme de Frozen; reacción se hace viral

Niña recibe pastel deforme de Frozen y su reacción se hace viral |VIDEO