in

Los artistas que no te puedes perder en el Tecate Pa’l Norte 2022

Tecate Pa'l Norte 2022. Artistas imperdibles del festival

El 1 y 2 de abril, el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, se llenará de ritmo y música con el Tecate Pa’l Norte 2022.

Los festivales más importantes como el Tecate Pa’l Norte 2022 están de regreso.

Tecate Pa'l Norte 2022. Artistas imperdibles del festival

Recordemos que estos eventos musicales fueron suspendidos dos años por la pandemia de COVID-19.

Ahora es momento de salir, disfrutar de la música y cantar a todo pulmón junto a nuestros artistas favoritos.

Tecate Pa'l Norte 2022. Artistas imperdibles del festival

Este año, el Tecate Pa’l Norte se realizará el viernes 1 y sábado 2 de abril en Monterrey, Nuevo León.

Habrá música para todos los gustos y entre los artistas que destacan están Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro.

Artistas imperdibles del Tecate Pa’l Norte 2022

Maroon 5

Esta banda estadounidense se presentará el viernes1 de abril. Sin duda es un evento que no te puedes perder. De acuerdo con el itinerario, será la penúltima agrupación que se subirá al escenario Tecate.

C. Tangana

El rapero C. Tangana también se presentará en el Tecate Pa’l Norte 2022. Su influencia no procede de músicos concretos, sino de movimientos musicales que acoge en sus trabajos.

Simple plan

¿Quién no recuerda a esta banda que nos acompañó durante la secundaria con melodías como ‘Perfect’? Es momento de volver a corear todas sus canciones con el corazón y a todo pulmón.

The Strokes

Esta es otra de las bandas que no puedes perderte en el festival. Estos músicos estarán el sábado 2 de abril en el escenario Tecate y serán los encargados de cerrar el espectáculo.

The Libertines

The Libertines se convirtió en una banda insignia del rock británico. Su participación en la décima edición de Tecate Pa’l Norte es imperdible.

Actos imperdibles del Tecate Pa’l Norte

Los Fabulosos Cadillacs

Esta agrupación es considerada como una de las mejores en la historia de Latinoamérica. A lo largo de su carrera han creado 16 álbumes y hecho distintas colaboraciones con otros cantantes. Han recibido nominaciones y premiaciones de MTV Latinoamérica, Premios Gardel, Fundación Konex y Grammy.

Andrés Calamaro

El argentino Andrés Calamaro figura entre los cantantes más importantes del Tecate Pa’l Norte 2022. Es un ícono del rock argentino por su actuación con Los Abuelos de la Nada y su prolífica carrera como solista.

Parcels

La frescura y el baile llegará con Parcels, la banda australiana de electropop proveniente de Byron Bay, Nueva Gales del Sur, formada en 2014.

Fobia

Fobia, la histórica banda de rock procedente de la Ciudad de México no podía faltar en el Tecate Pa’l Norte. ‘Rosa Venus’ marcó el regreso de la agrupación con música inédita tras una década de ausencia en 2005.

El mató a un policía motorizado

Esta banda originaria de Argentina tendrá un emotivo reencuentro con su público mexicano en el festival. La agrupación combina el punk rock con el noise rock y el noise pop.

Hombres G

Desde Madrid llegan estos cuatro hombres enamorados de la música para cantar junto con los asistentes del Tecate Pa’l Norte.

Proyectos musicales de mujeres para ver en el Tecate Pa’l Norte 2022

En el Tecate Pa’l Norte 2022, las mujeres también harán un buen trabajo y podrán su nombre en alto. Cada una de estas chicas han logrado posicionarse en el mundo de la música.

Sus canciones están llenas de nuevas propuestas musicales y hablan sobre temas que ponen a reflexionar a quienes las escuchan. A continuación te decimos que artistas no puedes perderte.

Vanessa Zamora

Kenia OS

Nicki Nicole

Snow Tha Product

Majo Aguilar

Francisca Valenzuela

Mariana Bo

Samantha Barrón

¿Cuál banda es tu favorita?

Portada: Especial

Interiores:

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Así fue homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos |VIDEO

Vuela alto, Benito: el emotivo homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos |VIDEO

Marcas de bolsas más caras del mundo

¿Cuáles son las marcas de bolsas más caras del mundo y cuánto cuestan?