in

¿Cuáles son las marcas de bolsas más caras del mundo y cuánto cuestan?

Marcas de bolsas más caras del mundo

Detrás de las bolsas más caras del mundo hay marcas que se distinguen por elaborar productos exclusivos enfocados solo a compradores de élite.

Las marcas de bolsas más caras del mundo son conocidas solo entre la élite. Sus piezas no solo son codiciadas por celebridades para presumirlas en alfombras rojas, sino que son codiciadas por coleccionistas.

Estos bolsos son costosos, por lo que solo los verdaderos derrochadores están dispuestos a pagar por ellos. Sin duda, son una de las muestras indiscutibles del estatus social.

Marcas de bolsas más caras del mundo

Las marcas de bolsas han aprovechado esta situación para lanzar modelos seriados, con ediciones limitadas a una decena de piezas o menos. Piezas únicas que no cualquiera puede tener.

A continuación, te decimos cuáles son las firmas más caras y en cuánto rondan sus productos.

¿Cuáles son las marcas de bolsas más caras del mundo?

Prada

Esta firma italiana fundada en 1913 por Mario Prada, es una de las más exclusivas. Por ello, no es una sorpresa que incluso los bolsos usados se vendan arriba de los 10 mil pesos.

Es precio puede parecer excesivo, pero está muy por debajo del costo de un producto original. De hecho, su bolsa más cara supera los 10 mil dólares.

Marc Jacobs

Esta marca es todo un ícono en Estados Unidos y no es para menos. Esta firma es sinónimo de lujo y exclusividad, aunque en sus inicios fue una de las promotoras de la democratización de la moda.

Actualmente, el Carolyn Crocodile es el bolso más caro de Marc Jacobs, de 38 mil dólares.

¿Cuáles son las marcas de bolsas más caras del mundo?

Fendi

Fundada en Roma 1925, Fendi produce productos de piel de cuero auténtico. Sus bolsos pueden ir de los mil 890 dólares (36 mil pesos) a los 38 mil dólares (760 mil pesos). Al menos este es el caso de Selleria, su pieza más costosa elaborada con piel de sable y chinchilla.

Hilde Palladino

La firma noruega es relativamente nueva, pues se fundó en 2001. Sin embargo, en 2007 creó un bolso que le permitió ser famosa en todo el mundo. Se trata del Gadino, fabricado de piel de cocodrilo blanca.

El plus de esta pieza es su decoración con 39 diamantes blancos. De ahí que su precio alcanzara los 38 mil 470 dólares.

Las marcas de bolsas más caras del mundo

Judith Leiber

Esta firma fundada en Hungría en 1963 no es muy conocida a nivel internacional. ¿El motivo? Es una de las más exclusivas del mundo.

Sus piezas son únicas y están decoradas con zafiros, diamantes y demás piedras preciosas. Su bolsa Rose es la más cara que ha lanzado hasta el momento. Se trata de una cartera con alrededor de 3 mil incrustaciones, lo que le dio el precio de 92 mil dólares.

Louis Vuitton

Con sede en París, Louis Vuitton esta marca se fundó en 1854 y sus bolsos van más allá del lujo. Los materiales son resistentes al agua y al fuego, un dato insuperable frente a otras firmas exclusivas.

Su bolsa más cara Minaudiere, de calabaza de Kusama, salió al mercado por 133 mil 430 dólares.

Las marcas de bolsas más caras del mundo

Lana Marks

Lana Marks es una marca que se distingue por apostar por la simplicidad, sin dejar de lado el lujo y los precios elevadísimos. Además, la firma produce piezas en todos los colores y materiales posibles.

Sin embargo, su bolso más caro es el Cleopatra Clutch, que ronda los 100 mil dólares. El precio se justifica por su decoración con más de mil 500 diamantes blancos. Esto, sin mencionar que solo se producen cinco al año.

Chanel

El legado de Coco Chanel en el mundo de la moda es indiscutible. Desde 1909, la firma se ha distinguido por ser la preferida de celebridades a nivel mundial. Sin embargo, el Diamond forever, hecho con piel de cocodrilo y más de 300 diamantes le permitió posicionarse entre las más caras.

La firma lanzó solo trece piezas de esa bosa a un precio de 261 mil dólares.

La marca de bolsas más cara del mundo

Hermes

Antigua, icónica y un deleite para los coleccionistas, Hermes es una marca a la que solo la élite puede acceder. Sus bolsas Birkin son un símbolo de riqueza, rareza y exclusividad.

Sus precios en subasta han superado los 300 mil dólares. Incluso, en medio de la pandemia en 2020, subastó una de sus piezas en 437 mil 330 dólares.

La marca de bolsas más cara del mundo

No es una sorpresa que el Himalayan Birkin se posicionara como el bolso más caro del mundo. En 2019, David Oancea lo adquirió por 500 mil dólares.

 

Con información de Forbes, New Bond Street Pawnbrokers, La Vanguardia, Curionautas y Ventos

Portada: Especial

Interiores: Twitter @Monica_FdB @BF_Health_MX @cookiegigan @bestindesign_ @StreetFashion01

Tecate Pa'l Norte 2022. Artistas imperdibles del festival

Los artistas que no te puedes perder en el Tecate Pa’l Norte 2022

¿Qué necesita México para ser cabeza de serie en Qatar 2022?

Las combinaciones que México necesita para ser cabeza de serie en Qatar 2022