El Sofa
Millonarios

Upper: el gran sueldo que tiene los empleados de la tienda de Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez ha comenzado una etapa como empresario al abrir varias sucursales de Upper, una tienda que paga muy bien a sus empleados.

El famoso boxeador mexicano Canelo Álvarez ha decidido competir contra tiendas de conveniencia como Oxxo y 7 Eleven. Sin embargo, lo que distingue a su propuesta de las demás son los atractivos sueldos y prestaciones que ofrece a sus empleados.

TE PUEDE INTERESAR:

Puebla aprueba ampliar presencia militar hasta 2028 tras visita de Adán Augusto

Las tiendas del deportista llevan por nombre Upper by Canelo Energy. Hasta el momento la cadena cuenta con 30 sucursales ubicadas en el Estado de Jalisco. No obstante, Canelo ha confesado que le interesa expandir su marca a toda la República Mexicana.

canelo-alvarez-tiendas

Los establecimientos ofrecen alimentos procesados, productos de higiene personal, limpieza, carnes frías, ferretería y productos orgánicos. Además cuentan con área de cafetería.

Una peculiaridad de las tiendas es el uso de la tecnología, ya que la publicidad y promociones se muestran en pantallas, a diferencia de otros comercios.

¿Cuánto ganan los empleados de Canelo Álvarez?

El Canelo tiene aspiraciones de ofrecer condiciones laborales superiores a las que ofrecen otras tiendas de conveniencia. Prueba de esto son los salarios, pues recientemente se han revelado las cifras que ofrece a sus empleados.

upper-empleados-canelo-alvarez

Los datos develaron que un auxiliar de almacén gana alrededor de 9 mil pesos al mes. Por su parte, un jefe de tienda gana entre 12 mil a 14 mil pesos, mientras que el sueldo de un auxiliar administrativo es de 14 mil pesos y el encargado de operaciones gana 18 mil pesos.

Además de los competitivos sueldos, el ahora empresario también ofrece otros beneficios a sus empleados. Entre ellos los siguientes:

  • 10 días de vacaciones
  • 20 días de aguinaldo
  • 30% de salario por prima vacacional
  • Seguro médico

El Canelo es de los deportistas mejor pagados del país. Por ello, gran parte de sus ganancias las destina a emprender nuevos negocios y asegurarse de que sus empleados sean bien remunerados por su labor.

Así es como lucen las tiendas Upper

Muchos seguidores del boxeador han tenido deseos de visitar las tiendas del campeón, pero no ha sido posible para todos. Afortunadamente habitantes locales han podido compartir imágenes a través de redes sociales donde muestran el interior de las sucursales.

upper-canelo-alvarez

En los clips compartidos destaca el diseño minimalista en comparación de la competencia comercial. Además se observa más variedad en cuanto al tipo de productos que se ofrecen.

Sin duda las nuevas tiendas representarán una amenaza a las cadenas dominantes en el país, no sólo por lo novedoso de su infraestructura, sino por la experiencia laboral que ofrecen.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Cero Cero, La Mejor.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Estos son los tenis más caros y lujosos de la historia |FOTOS

Angélica Toxqui

¿Cuánto dinero tiene Kimberly Loaiza? Esta es su increíble fortuna

Angélica Toxqui

¿Cuánto pagaría Kim Kardashian por dañar el vestido de Marilyn Monroe?

Angélica Toxqui