El Sofa
Millonarios

Vista al mar: así es la lujosa mansión en Acapulco de Aracely Arámbula |FOTOS

Aracely Arámbula cuenta con una mansión que, según fuentes cercanas a la ex de Luis Miguel, tiene un valor de 56 millones de pesos.

La actriz mexicana Aracely Arámbula cuenta con una mansión en Acapulco valuada en 56 millones de pesos. La madre de los hijos de Luis Miguel disfruta sus vacaciones, se relaja y comparte fotos en la piscina con vista al mar. Los increíbles acabados muestran que no se priva de ningún lujo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto aplaza para noviembre comparecencia ante Cámara de Diputados

La casa de Aracely Arámbula ha dado de que hablar debido a su alto costo. En redes sociales la cantante y actriz constantemente comparte fotos en la casa, por lo que podemos darnos una idea de sus interiores y exteriores.

Paisaje de la mansión de Aracely Arámbula

Vista al mar de la casa de Aracely Arámbula

La mansión tiene vista al mar y un comedor de lujo

El inmueble valuado en 56 millones cuenta con piscina privada con vista a la costa, jacuzzi y amplios jardines. Además, tiene un sofisticado comedor al aire libre donde puede disfrutar sus alimentos mientras observa la puesta de sol.

Comedor de cristal de Aracely Arámbula

Por supuesto que la mujer de 47 años no esconde lo mucho que disfruta la casa. En Instagram comentó que le encantaría quedarse más tiempo de no ser por el trabajo. Actualmente se encuentra grabando la telenovela La madrastra, de la cual es protagonista.

“Agárrenme porque no me voy … si no es porque esta semana comienza la gran aventura de nuestra Doña 2. Ay SUPER EMOCIONADAAAAAA!!!!!! GRACIAS DIOS YA ES REAL”.

Piscina privada de Aracely Arámbula

Comedor de la casa de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula cuenta con un oso gigante

Los interiores de la mansión no se quedan atrás. En una foto compartida por Aracely podemos ver el bello espejo de su habitación, además de su colección de sombreros. Pronto los interiores cobrarán mayor protagonismo, pues se acerca la temporada navideña y la actriz es amante de la decoración.

Aracely Arámbula decora para navidad

El año anterior pudimos ver que colocó decoraciones gigantes, desde esferas hasta renos de tamaño real. El protagonista de aquella ocasión fue un oso gigante de color rojo. Se trata de una decoración de al menos dos metros de alto hecha de metal. Arámbula incluso puede subirse en él. Este fue el “regalo de reyes magos” de la Chule, y desde entonces no ha dejado de subir fotos junto a él.

Osos gigante de Aracely Arámbula

Así es como la actriz que trabajó en Corazón salvaje y La patrona, disfruta de sus merecidos descansos. Sus hijos Miguel y Daniel también disfrutan de las comodidades, pero la actriz ha declarado que ellos prefieren mantenerse alejados de la vida pública por el momento.

Habitación de Aracely Arámbula

 

Atardecer en la mansión de Aracely Arámbula

 

Aracely Arámbula

Casa en Acapulco de Aracely Arámbula

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

Dennys Roldán

Valentín Elizalde: a cuánto asciende la fortuna de El Gallo de Oro

Angélica Toxqui

Animales exóticos y lujos: así es la mansión donde vive Fofo Márquez |VIDEO

Angélica Toxqui