in

¿Quiénes son los influencers fitness que más dinero ganan en Instagram?

Influencers fitness que más dinero ganan en Instagram

Con casi mil 400 millones de personas activas diariamente en Instagram, este grupo de influencers fitness ha encontrado un lugar para ganar mucho dinero.

Los influencers fitness son muy comunes en Instagram. Esta red social no solo les permite compartir fotos y videos. También es un medio ideal para comunicarse con sus fans.

De acuerdo con Statista, diariamente mil 400 millones de usuarios entran a dicha red social para dar likes, comentar y compartir contenido.

La generación millennial y centennial está muy activa en esta plataforma. Por ello, marcas y negocios han hecho hasta lo imposible para posicionarse en ella. Los influencers fitness no se han quedado atrás.

Algunos de ellos, logran ganar cifras impresionantes solo por una publicación. Por ello, te compartimos una lista de los más exitosos en Instagram.

¿Cuánto ganan los influencers fitness en Instagram?

Mike Tyson

El veterano boxeador de 55 años es toda una celebridad tanto en televisión como en redes sociales. Solo en Instagram cuenta con 17.5 millones de seguidores, lo que le ha permitido convertirla en una fuente de ingresos.

En promedio, obtiene 42 mil 796 dólares por post; o sea, casi 900 mil pesos. Nada mal para el campeón más joven en la historia de los pesos pesados.

¿Cuánto ganan los influencers fitness en Instagram?

Timati

El rapero y actor ruso Timúr Ildárovich Yunúsov, mejor conocido como Timati, es otro de los influencers fitness que más gana en Instagram. Con 18 millones de seguidores, obtiene 47 mil 133 dólares en promedio por post. Es decir, casi 1 millón de pesos.

Lo anterior se suma a las ganancias que obtiene de su red de barberías, salones de tatuajes y restaurantes de comida rápida ubicados en las ciudades más grandes de Rusia.

¿Cuánto ganan los influencers fitness en Instagram?

Logan Paul

El YouTuber convertido en boxeador semiprofesional ha tenido varios traspiés en su carrera como influencer. Sin embargo, eso no ha evitado que cuente con 22.3 millones de seguidores en Instagram.

Pese a lo que digan sus detractores, obtiene por post 58 mil 193 dólares. O sea, alrededor de 1.2 millones de pesos.

¿Cuánto ganan los influencers fitness en Instagram?

Arnold Schwarzenegger

El actor, político, exfisicoculturista y empresario de 74 años está al día y a la vanguardia en temas de plataformas sociales. Con más de 22.2 millones de seguidores, obtiene alrededor de 58 mil 617 dólares por un post en Instagram. Es decir, más de 1.2 millones de pesos.

¿Cuánto ganan los influencers fitness en Instagram?

Influencers fitness que más dinero ganan en Instagram

Mia Khalifa

Con 27.4 millones de seguidores en Instagram, Mia Khalifa ha construido una carrera como influencer fitness en los últimos años.

A menudo muestra sus rutinas de ejercicios, su impresionante físico y consejos sobre un estilo de vida saludable. Por cada post obtiene la impresionante cifra de 71 mil 005 dólares. O sea, más de  1.4 millones de pesos.

Influencers fitness que más dinero ganan en Instagram

Floyd Mayweather

Apodado como Money, el boxeador es uno de los más acaudalados de su sector. Sin embargo, eso no impide que obtenga jugosas ganancias de Instagram, donde cuenta con 27.8 millones de seguidores.

Cifras oficiales señalan que el pugilista gana 72 mil 379 dólares por cada publicación. Es decir, más de 1.5 millones de pesos.

Influencers fitness que más dinero ganan en Instagram

Conor McGregor

El luchador de artes marciales mixtas no solo es uno de los más famosos del medio. También es uno de los más ricos y suma grandes ganancias por su actividad en Instagram.

Con 44.6 millones de seguidores, el irlandés gana 115 mil 569 dólares por cada publicación. O sea, más de 2.4 millones de pesos.

Influencers fitness que más dinero ganan en Instagram

The Rock

Dwayne Johnson es una estrella en cine, redes sociales y el mundo de los influencers. Con 303 millones de seguidores en Instagram, cuenta con marcas de proteínas, ropa y bebidas energéticas sin azúcar. Todo un empresario del mundo fitness.

Por cada publicación en la red social, el luchador semiprofesional puede ganar 767 mil 196 dólares. Es decir, más de 16 millones de pesos.

Influencers fitness que más dinero ganan en Instagram

¿Qué te parece?

 

Con información de Infobae, El Tiempo y The Sun

Portada: Especial

Interiores: Instagram @miakhalifa @miketyson @timatiofficial @loganpaul @schwarzenegger @floydmayweather @thenotoriousmma

Actores con muchas nominaciones que aún no ganan un Oscar

¡Ya se lo merecen! Actores con muchas nominaciones que aún no ganan un Oscar

Las mejores cascadas en México para visitar en Semana Santa

¡Maravillas naturales! Las mejores cascadas para visitar en Semana Santa