El Sofa
Millonarios

Julián Figueroa: ¿de cuánto era su fortuna, herencia de su papá Joan Sebastian?

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, murió este lunes a causa de un infarto agudo al miocardio, de acuerdo con su mamá Maribel Guardia.

Este lunes se dio a conocer que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia Joan Sebastian falleció a la edad de 28 años a causa de un infarto agudo al miocardio. El lamentable deceso tuvo lugar en casa de la mamá del joven, cuando lo encontraron inconsciente en su recámara la noche del domingo 9 de abril.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta avances en mejoramiento de instalaciones fijas del Metro

A través de un comunicado, Maribel Guardia pidió respeto en estos momentos difíciles para su familia, e informó que todavía no estaba lista para responder a quienes han intentado ponerse en contacto con ella.

Julián Figueroa Maribel Guardia

“El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor por el que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.”

¿A cuánto ascendía la fortuna de Julián Figueroa?

Joan Sebastian falleció hace más de 7 años, el 13 de julio de 2015, dejando como herederos a ocho hijos: Julián Figueroa, José Manuel Figueroa, Juliana Joeri Figueroa, Juan Sebastian Figueroa, Trigo de Jesús Figueroa, Zarelea Figueroa, Joana Marcelia Figueroa y D’Yave Figueroa Espín.

Julián Figueroa fortuna

Según una publicación de la revista TV Notas, la fortuna del cantante ascendía a 40 millones de dólares, siendo una de las más grandes de la industria de la música mexicana.

Julián Figueroa Guardia herencia

El intérprete de Me gustas había dejado como herencia a sus hijos un total de 51 propiedades distribuidas en los estados de Guerrero, Morelos y Veracruz. Sin embargo, el actual esposo de Maribel Guardia señaló que los hijos del cantante heredarían propiedades endeudadas, ya que se encuentran en provincias muy conflictivas del país.

¿Habrá nuevo heredero de la fortuna?

A pesar de que Joan Sebastian falleció en 2015, los bienes no se han podido repartir, ya que no dejó un testamento, y esto ha acarreado conflictos de intereses entre sus hijos.

Dos de los herederos ya no se encuentran con vida; Trigo de Jesús falleció el 27 de agosto de 2006, luego de que un grupo de seguidores de su padre lo atacara en un concierto en Plaza del Valle, en Hidalgo, Texas, Estados Unidos.

Julián Figueroa herencia

Julián Figueroa perdió la vida el pasado 9 de abril, un día después del cumpleaños número 72 de su padre.

Antes de morir, Julián Figueroa se vio envuelto en una polémica con el resto de sus hermanos, ya que puso en renta el rancho de su padre Joan Sebastian, que se ubica en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con el joven, en vida, el famoso le dejó esta propiedad y no forma parte de los bienes que se disputan actualmente el resto de los herederos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Así es la lujosa y exclusiva colección de autos de Canelo Álvarez |FOTOS

Iván Gómez

Los negocios de Gerard Piqué que se fueron a la quiebra tras separarse de Shakira

Redactor

¿En cuánto quedó la fortuna de Shakira luego de pagar para no pisar la cárcel?

Iván Gómez