El Sofa
Millonarios

¡Sin amor y dinero! Estos son los 10 divorcios más costosos de las celebridades

Varias parejas famosas tuvieron que enfrentarse a los divorcios más caros en el mundo de la farándula cuando decidieron separarse.

Estas celebridades se mostraron enamoradas por bastante tiempo de sus parejas; demostrando a los cuatro vientos su amor. Sin embargo, todo llega a cambiar cuando el amor se acaba y tras una terrible separación no solo deben lidiar con un corazón roto, sino también con algunos de los divorcios más caros en la historia.

divorcios más caros entre famosos

Los famosos no solo suelen estar bajo el escrutinio público por la naturaleza de su trabajo; sino que también muchas veces lo están debido a sus decisiones personales como sus relaciones sentimentales. Siendo estas lo que más llama la atención de sus fans y del público en general.

No obstante, como cualquier historia de amor, estas se llegan a desgastar y la separación es más que inminente. Pero al contrario de una persona normal, estos deben enfrentarse a los divorcios más caros y largos ya que se pone en juego sus millonarias fortunas para conseguir su libertad sentimental.

docircios más caros d elas celebridades

Estos son los divorcios más caros entre famosos

Una de las separaciones más recientes y que más ha llamado la atención fue de la Kim Kardashian y Kanye West. Este se convirtió en uno de los más controversiales debido a que ya tenían un acuerdo prematrimonial. Este además de pedir un pago por 200 mil dólares para Kim, Kanye tendría que hacerse cargo del 50% de todos los gastos de sus hijos. Sin olvidar que repartieron sus formuna en común a la mitad; valuada en mil 500 millones de dólares cada uno.

Kim Kardashian y Kaney Wesy divorcios más caros

Otro de los divorcios más caros registrados fue el del magnate Jeff Bezzos y su exesposa MackKenzie. Si bien, el empresario solo le cedió el 4% de sus acciones en Amazon, estas ascienden a 35 mil millones de dólares; lo que la posicionó como una de las mujeres más ricas del mundo.

Jeff Bezos y exesposa así fue su divorcio

En una historia similar se encontró Bill Gates, que tras divorciarse de Melinda Gates tuvieron que dividirse la gran fortuna. Donde estuvieron incolucrados más de 130 mil millones de dólares entre propiedades, un avión privado, artes y un yate.

¿cuánto pagó Bill Gates para divorciarse?

Por su parte, el corredor de arte Alec Wildenstein y Jocelyn protagonizaron una de las separaciones más costosas entre millonarios. Pues se sabe que el divorcio entre ambos fue valuado en  2 mil 500 millones de dólares; cantidad acordada por los 13 años juntos.

Alec Wildenstein divorcio millonario

El fundador de Bernie Ecclestone no se quedó atrás en este conteo. Ecclestone y la modelo Slavica Radic firmaron su divorcio en un acuerdo amistoso; pero este resultó en que la modelo recibió 670 millones de dólares tras la separación.

Bernie Ecclestone y Slavica separación

¿Qué famosos pagaron millones por divorciarse?

Steven Spielberg y Amy Irving también fueron algunos de los famosos que repartieron su fortuna para acabar con su unión. Aunque su matrimonió perduró muy poco tiempo, su divorcio terminó con Amy recibiendo 100 millones de dólares, marcando un final sumamente costoso.

Amy Irving y Steven Spielberg así fue su divorcio

Madonna fue otra de las cantantes que se sumó a esta lista luego de separarse de Guy Ritchie. A falta de un acuerdo entre la cantante y el director, esta tuvo que pagar entre 72 y 92 millones de dólares para que Ritchie permitiera que el trámite prosperara.

Divorcio entre Madonna y Guy Ritchie

Uno de los cantantes más famosos de la historia, Paul McCartney también protagonizó uno de los divorcios más caros. Tras separarse de Heather Mills después de cuatro años juntos, el exintegrante de The Beatles pagó casi 48 millones de dólares.

Paul McCartney uno de los divorcios más caros

Harrison Ford y Melissa Mathison estuvieron casadso por 18 años, pero tras intentar reconciliarse el divorcio fue su mejor opción. Esto se hizo oficial cuando Melissa recibió tras separse aproximadamente 118 millones de dólares.

Harrison Ford y Melissa divorcio

Después de 17 años de matrimonio Michael Jornan y Juanita Jordan se separaron oficialmente en 2006. Aunque tuvieron una romántiva boda en Las Begas y dos hijos producto de su amor, la preja concluyó su relación tras un acuerdo de 168 millones de dólares.

Michael Jordan y Juanita separacón millonaria

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Cuánto dinero tiene Belinda y cómo consiguió su fortuna?

Concepción Pacheco

¿Cuánto dinero tiene Ingrid Coronado? Esta es su increíble fortuna

Dennys Roldán

Luisito Comunica revela cuánto dinero tiene en el banco durante entrevista |VIDEO

Redactor