El Sofa
Viral

Capi, Slobo y más: los famosos que celebran su primer Día del Padre en 2024

Millones de hombres se han convertido en padre este año, incluyendo a famosos que se unieron a la celebración del Día del Padre.

Ser padre es una de las mejores cosas que pueden ocurrirle a un hombre. Por ello, en este día del padre, podríamos pensar en aquellos que celebraron por primera vez este día rodeados de su familia. Aquí te contamos sobre los famosos que ya se convirtieron en padres y celebrados por primera vez en esta fecha. 

El Día del Padre en México es una celebración que, aunque no tiene una historia tan extensa como el Día de la Madre, ha ganado popularidad y reconocimiento a lo largo de los años.

Famosos que serán padres

Dicha celebración tiene sus raíces en influencias internacionales, principalmente de Estados Unidos. La celebración estadounidense del Día del Padre comenzó a ganar popularidad a principios del siglo XX. En 1910, Sonora Smart Dodd propuso la idea en Spokane, Washington, para honrar a su padre, un veterano de la Guerra Civil que había criado solo a sus seis hijos. La propuesta de Sonora fue bien recibida y, eventualmente, se fue adoptando en diversas partes del mundo.

La adopción del Día del Padre en México no tiene una fecha exacta de inicio, pero se empezó a celebrar de manera más formal en las décadas de 1950 y 1960. Al igual que muchas otras festividades internacionales, la celebración llegó a México a través de la influencia cultural de Estados Unidos y otros países. En los primeros años, la celebración no estaba muy difundida y se limitaba principalmente a ciertas familias y comunidades urbanas.

Henry Cavill será padre

¿Qué famosos celebran su primer Día del Padre en 2024?

Con el tiempo, el Día del Padre fue ganando aceptación y popularidad en México. Las escuelas comenzaron a organizar actividades especiales para los padres, y los medios de comunicación empezaron a promover la festividad.

Ahora te contaremos sobre aquellos famosos que este año pudieron ver la vida de sus primeros hijos:

  • José Eduardo Derbez: El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, junto a su pareja Paola Dalay, ha celebrado la espera de su primera hija con tres babyshowers. Solo queda esperar el nacimiento para ver cómo enfrenta esta nueva etapa en su vida.
    José Eduardo Derbez entre famosos que serán padres
  • Justin Bieber: El cantante y su esposa Hailey Bieber están esperando su primer hijo. Aunque Justin ha compartido pocas fotos del embarazo de Hailey, la pareja está ansiosa por la llegada de su bebé y por celebrar su primer Día del Padre.
  • Christian Nodal: El cantante de música regional mexicana se convirtió en padre en septiembre de 2023 con el nacimiento de su hija Inti, fruto de su relación con Cazzu. Aunque ya no están juntos, Nodal ha comenzado un nuevo romance con Ángela Aguilar y se muestra emocionado por esta nueva etapa.
    Christian Nodal entre famosos que celebraron el Día del Padre
  • Paul Stanley: El conductor del programa “Hoy” y su pareja Joely Bernat celebraron un babyshower en Televisa para conocer el sexo de su bebé. Paul se muestra entusiasmado por la llegada de su hija Victoria y por su nueva etapa como padre.
    Paul Stanley entre famosos que serán padres
  • Maluma: El cantante de música urbana presentó a su hija Paris al mundo el pasado 9 de marzo. Desde entonces, él y Susana Gómez han compartido con alegría numerosas fotos junto a su bebé, mostrando su felicidad como nuevos padres.
    Maluma será padre
  • Henry Cavill: El actor y su pareja, Natalie Viscuso, anunciaron en abril que esperan su primer hijo. Se espera que antes de finalizar el año, puedan tener a su bebé en brazos, marcando una nueva etapa llena de felicidad en sus vidas.
  • Capi Pérez: El presentador de “Venga la Alegría” y su esposa anunciaron que esperan su primer hijo con una foto en París. Aunque aún no han tenido la oportunidad de tener a su bebé en brazos, ambos están disfrutando al máximo del embarazo.
    Capi Pérez será padre

Aquí te dejamos a otros famosos que serán padres:

@elpolitico_mx

Parejas de famosos que anunciaron embarazo este 2024 💖🤰🏻#ForYou #ForYouPage #TikTok #ParaTi #Televisa #Famosos

♬ I’m A Believer – From “Shrek” Motion Picture Soundtrack – Smash Mouth

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

¿Publicidad? Karely Ruiz cuenta la verdad sobre su relación con Santa Fe Klan

Redactor

Padrino le roba la novia a amigo tras confesar su amor por ella en plena boda

Angélica Toxqui

Keiko, Tohui, Benito y más: los animales más famosos que han pisado México

Iván Gómez