El Sofa
Viral

Mesera de cafetería revela cuánto gana de propina al día y se viraliza |VIDEO

A través de su cuenta de TikTok, la mesera llamada Belén Camacho mostró un video donde reveló las propinas que le daban sus clientes.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas por los jóvenes. Mediante esta red social muchas personas comparten videos de su día a día. En esta ocasión, la mesera de una cafetería documentó su día laborando, pero lo que más llamó la atención fue el monto de propinas que recibe.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por presumir despensas que llevará a Acapulco

El video de esta joven se hizo viral en cuestión de horas. Por lo tanto, muchas personas comenzaron a hablar sobre el dinero que la mujer recibe por atender a los clientes. Incluso, ella mostró la cantidad de dinero que los comensales le van dejando en agradecimiento.

Mesera de cafetería

Si tienes curiosidad de cuánto dinero puede ganar una mesera.

Mesera revela cuánto gana de propina

En el video publicado por Belén Camacho se muestra el dinero que recibe la mesera como propina. Es decir, durante todo el día va recibiendo desde 5 pesos hasta 100 pesos mexicanos por su servicio al cliente.

Cuando una persona que visitó la cafetería le dejó 100 pesos de propina no pudo ocultar su entusiasmo. Sin embargo, solo una persona le dejó esa cantidad de dinero, ya que los demás dejaron cifras menores.

Mesera revela cuánto gana de propina

Otra cosa que llamó mucho la atención fue que dos clientes le dejaron 50 pesos de propina. Esto hizo que la joven se pusiera contenta nuevamente. Tras una larga jornada laboral, la mesera hizo la cuenta de lo que había recibido.

Antes de que terminara el video, la mesera de la cafetería reveló que en un solo día logró juntar mil 280 pesos. Se trata de una cantidad significativa y buena, debido a que es más del salario mínimo en México. Si todos los días se ganara ese dinero, al mes estaría recibiendo alrededor de 30 mil pesos.

@nbelen.cg94

Lo que gano en un dia como mesera 😉 #cafemante #cadereytajimeneznuevoleon

♬ sonido original – Belen Camacho

Internautas reaccionan a video

Luego de que el video de la mesera se viralizara, muchas personas comenzaron a investigar la vida de la joven. De esta manera se dieron cuenta de que la chica trabaja más de 12 horas al día.

Internautas reaccionan a video

Al mismo tiempo los internautas señalaron que en muchas ocasiones las cafeterías o restaurantes suelen dividir las propinas entre los trabajadores. Por lo tanto, esto se les hace injusto a varios trabajadores, ya que fue su esfuerzo el que hizo que alcanzaran dichas recompensas.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Telesa de Pequeños Gigantes y cómo luce ahora? |FOTOS

Angélica Toxqui

Chumel Torres pierde demanda de Gloria Trevi por plagio; esto debe pagar

Angélica Toxqui

¡Virgen Santísima, esto se acabó! Los memes del tercer debate presidencial 2024

Iván Gómez