El Sofa
Viral

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio: cómo fue su boda y quiénes asistieron |FOTOS

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se dieron el sí en uno de los templos más emblemáticos para las y los católicos mexicanos.

Los actores de telenovelas Alexis Ayala y Cinthia Aparicio concretaron su boda religiosa el pasado viernes 3 de noviembre en uno de los recintos más importantes y emblemáticos para la religión católica en México: La Basílica de Guadalupe. Ambos actores contaron con la presencia de una gran lista de celebridades que se congregaron para festejar esta unión. Aquí te contamos los detalles de esta celebración.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum critica dictamen de la UNAM sobre plagio de Xóchitl Gálvez

Alexis Ayala, de 58 años, y Cinthia Aparicio, de 30 años, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la emblemática Basílica de Guadalupe. El evento estuvo rodeado de amigos y familiares, quienes compartieron este momento especial con la pareja.

¿Cómo fue la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio?

En septiembre de 2021, Alexis Ayala hizo público su romance con Cinthia Aparicio, y sorprendieron a todos al unirse en matrimonio civil el 11 de junio de 2023.

¿Dónde fue la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio?

¿Cómo fue la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio?

La boda de Alexis y Cinthia tuvo lugar en la Basílica de Guadalupe, como mencionamos con anterioridad,un lugar de gran significado en la religión católica, el viernes 3 de noviembre. El evento contó con la presencia de personas importantes en la vida de los recién casados, incluyendo a sus padres y la hija del actor.

Momentos de la boda entre Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

En cuanto a la vestimenta, Cinthia lució un hermoso vestido blanco de cuello alto con bordados, mangas largas adornadas con brillos y un velo largo, mientras que Alexis optó por un elegante smoking negro con una corbata de moño blanca, manteniendo un toque tradicional en su atuendo.

Declaraciones de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio después de su boda

Cuando la ceremonia nupcial llegó a su fin, los medios de comunicación esperaban ansiosos para capturar la innegable muestra de amor que emanaba de la pareja. Los invitados no escatimaron en aplausos y buenos deseos, expresándoles “mucha felicidad y amor”.

Vestido de Cinthia Aparicio durante su boda con Alexis Ayala

Cinthia Aparicio, en entrevistas con diversos medios mexicanos, compartió su emoción al describir su boda como un sueño hecho realidad. Para ella, casarse con el amor de su vida en compañía de amigas y familiares, incluyendo a su madre, su hija Roberta y su padre, fue un momento inolvidable.

Vestido de Cinthia Aparicio

Alexis, visiblemente emocionado, narró cómo quedó sorprendido al ver a su esposa caminar hacia el altar. Hizo hincapié en que los dos últimos años a su lado, gracias a Aparicio, han sido los más preciosos de su vida.

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Alexis Ayala?

Una parte fundamental de la celebración fueron las y los invitados, entre ellos se encontraban Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Sergio Mayer, Issabela Camil, Zalvador Zerboni y Gibrán Rico. Por su parte, Mayer aprovechó este momento romántico para compartir videos de la boda de Alexis y Cinthia a través de sus historias en Instagram.

Invitados a boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

Otras celebridades que acudieron a los festejos fueron:

  • Julián Gil.
  • José Ron.
  • Salvador Zerboni.
  • Sofía Rivera Torres.
  • Eduardo Videgaray.
    Invitados a la boda de Cinthia Aparicio y Alexis Ayala
  • Bárbara de Regil.
  • Ariadne Díaz.
  • Marcus Ornelas.
  • Manelyk González.
  • Roxana Castellanos.
  • Coque Muñiz.

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Alexis Ayala?

¿Qué te parecieron el vestido y el smoking de los novios? Coméntanos tu respuesta.

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Notas relacionadas

Mi Camino es Amarte: así fue la última escena de Julián Figueroa en televisión

Iván Gómez

Mujer recauda fondos para ver crecer a sus hijos; le detectaron cien tumores

Dennys Roldán

¿México vs. Argentina? Los mejores memes por embarazo de Cazzu y Nodal

Redactor