El Sofa
Viral

Cassandra Sánchez Navarro hará boda en Acapulco pese a Otis: “manden sus rezos”

En pocas semanas Cassandra Sánchez Navarro celebrara su boda en Acapulco por lo que pidió rezar tras el paso del huracán Otis.

La protagonista de Cindy, la regia, Cassandra Sánchez Navarro, reveló a medios que en pocos días se llevará a cabo su boda. La cual tendrá lugar en la ciudad de Acapulco, Guerrero, aunque recientemente se vio afectada por el huracán Otis.

TE PUEDE INTERSAR:

AMLO elogia gestión de Sheinbaum en CDMX: ‘ha sido la mejor jefa de Gobierno’

Esta semana, la costa de Guerrero se vio afectada con la llegada del huracán categoría 5, Otis. Acapulco fue una de las ciudades con las mayores afectaciones tras los vientos y las fuertes lluvias; centros comerciales, viviendas y automóviles fueron destruidos y otros más dañados.

No obstante, antes de su llegada varias personas tenían planes en dicha ciudad sin saber los alcances del huracán. Una de ellas fue la actriz Cassandra Sánchez Navarro quien, a pesar de lo sucedido celebrara su boda en dicha zona.

Cassandra Sánchez Navarro confima que su boda sigue en pie

¿Cuándo se casará Cassandra Sánchez Navarro?

Cassandra Sánchez Navarro participó en la alfombra roja de la serie 30 Monedas, ahí ofreció entrevista para varios reporteros. Ahí reveló que celebrará su boda en Acapulco a pesar de los recientes daños que sufrió la ciudad costera.

Cassandra revela que su boda será en Acapulco

Asimismo, expresó que la boda con su prometido Alejandro Cáceres se realizará en tres semanas:

“¡Ay, la despedida estuvo increíble! Hice como cuatro, para despedirme bien y ahora me caso en 17 días” mencionó.

Cassandra Sánchez Navarro celebrará boda en Acapulco

Recordemos que la actriz y su ahora prometido tienen más de un año comprometidos. No obstante, todo apunta que los estragos del huracán no han tambaleado sus planes de boda.

“Manden sus rezos”

Luego de revelar sus planes de boda, Casandra confirmó que la ceremonia en Acapulco seguía en pie. Por ello pido rezar por los estragos ocasionados por Otis y no por su festejo, sino por aquellos que sufrieron pérdidas:

“Sí, por eso, si pueden, manden sus rezos y… No por mi boda, por la gente de Acapulco y lo que está pasando ahorita en nuestro bello México, porque el huracán pegó muy fuerte, entonces esa es la prioridad” expresó a los medios.

Cassandra Sánchez Navarro sin comunicación con sus organizadores

Igualmente, reveló que hasta el momento no ha tenido comunicación con los organizadores de su boda. Sin embargo, pidió rezar por ellos e invitó a ayudar a los afectados.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior y El Sol de México

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Perro cuida a su dueño borracho que se quedó dormido en la calle |VIDEO

Concepción Pacheco

¿Publicidad? Karely Ruiz cuenta la verdad sobre su relación con Santa Fe Klan

Redactor

Oso irrumpe en picnic familiar y se come el almuerzo en un parque de NL |VIDEO

Redactor