El Sofa
Viral

Abuelito dona dos latas de atún para damnificados; video conmueve a redes

Al saber de las desgracias que ocurrieron en Acapulco por el paso del huracán Otis, un abuelito fue a poner su granito de arena.

Un abuelito se ganó el corazón y la admiración de varios internautas al demostrar su generosidad. El hombre acudió a un centro de acopio para dar un poco de lo que tenía para ayudar a los damnificados por el huracán Otis.

TE PUEDE INTERESAR:

Vicente Fox le besa la mano a Xóchitl Gálvez y la llama ‘un milagro del cielo’

México se ha caracterizad por tener una población unida y solidaria cuando de desastres naturales se trata. Varias personas acuden a distintos centros de ayuda para donar ropa, víveres, medicamentos y dinero para los afectados.

Incluso quienes menos tienen no dudan en ofrecer su ayuda para auxiliar a aquellos que se ven afectados. Recientemente un abuelito demostró que no es necesario hacer una gran donación para mostrase empáticos y dar un grano de arena ante una situación difícil.

Abuelito va a centro de acopio a dejar apoyo

Abuelito dona dos latas de atún para damnificados de Acapulco

Tras la destrucción que dejó Otis se han establecido varios puntos como centro de acopio. Esto con el fin de llevar ayuda a las personas afectadas por el huracán en Acapulco, Guerrero.

Abuelito dona dos latas de atún

Uno de estos centros está ubicado en Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Ahí asistió un abuelito para aportar una ayuda a qlos afectados por los terribles hechos que azotaron la costa mexicana.

Internautas aplauden accion del abuelito

El adulto mayor conmovió a internautas al llegar con dos latas de atún como apoyo a los centros de acopio. Rápidamente, el video se viralizó ante le gesto del hombre considerándolo un señor solidario y admirable:

“Que buen corazón el del señor”, “Que lindo el señor, su intención de ayudar es lo que cuenta”, y “que buen ejemplo es el señor”

Huracán Otis azota costas de Guerrero

La pasada madrugada del miércoles 25 de octubre llegó a tierras mexicanas el huracán categoría 5 Otis. Tras su paso por las costas de Guerrero dejó una estela de destrucción y pesadillas para los habitantes de la zona.

Otis deja destruida la ciudad de Acapulco

Varios afectados por Otis han relatado el miedo y la incertidumbre que ocasionaron los vientos y las fuertes lluvias. Incluso, un turista de la Ciudad de México ha compartido su vivencia:

“Fue como si hubiera habido un temblor, todo estaba tirado, todo el hotel devastado. Durante este proceso del video, que se ve como nos metemos al baño, fue la parte más difícil de todo el huracán, pero no fue algo rápido, fue una experiencia que duró 3 horas” dijo.

Testigos revelan temor vivido por huracán

Asimismo, reveló que el hotel en el que se hospedó a pesar de ser considerado uno de los mejores tuvo daños extremos. Finalmente, el hombre y su familia pudieron regresar a CDMX, pero pidió ayuda para los afectados por el huracán.

¿Qué te parece la acción solidaria de este abuelito?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal y Excelsior

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de diciembre?

Angélica Toxqui

La reacción de Clara Chía tras la canción de Shakira con Bizarrap |VIDEO

Redactor

Joven ve a exnovia con su nueva pareja y reacción se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui