El Sofa
Viral

Abuelito celebra cumpleaños con fiesta de Up y foto de su esposa fallecida

Un abuelito conmovió a los internautas al caracterizarse como Carl Fredricksen por su cumpleaños y recordar a su esposa fallecida.

A través de un video la familia de un abuelito compartió las imágenes del festejo por los 96 años cumplidos. Pero lo que conmovió a internautas fue su fiesta temática de la película Up: una aventura de altura donde recordó a su esposa fallecida tal como el personaje principal del filme.

TE PUEDE INTERESAR:

Ángela Aguilar le hace el feo a la idea de cantar reguetón: ‘me ofende’ |VIDEO

Los cumpleaños son de las celebraciones más especiales con familia y amigos, pues es un momento para celebrar la vida de un ser especial. En ocasiones se puede festejar de formas muy creativas.

Entre lo más popular están las fiestas de cumpleaños que han ganado popularidad al ser temáticas. Siendo inspiradas por las cosas favoritas del cumpleañero. Incluso hay quienes aprovechan y las realizan con personajes como el Dr. Simi o el personaje de alguna película.

Recientemente, un abuelito se hizo viral al festejar su cumpleaños con una fiesta de la famosa película de Pixar: Up. Donde enterneció a varios usuarios con su caracterización del personaje principal.

Abuelito festeja 96 años co fiesta temática de Up

Abuelito hace fiesta de cumpleaños con temática de Up

A través de TikTok, la usuaria Dianely compartió un video de la fiesta de cumpleaños de un abuelito. En él, se observa como la temática está inspirada en la película Up.

En el clip se muestra como el hombre llega al salón de eventos caracterizado de Carl Fredricksen acompañado de sus familiares. Además, al inicio se a su nieto vestido como Russell con su traje de guía explorador.

Abuelito se caracteriza de Carl Fredricksen en su cumpleaños

Hubo otros invitados que decidieron vestirse como personajes secundarios de la película. Algunos incluso iban como el ave Kevin. Entre los adornos lo que más destacó fue la casita hecha de cartón y los característicos sillones.

Internautas reaccionan a video de fiesta temática de abuelito

No obstante, lo que más llamó la atención fue que el abuelito tuvo a su propia Ellie. Pues al igual que el personaje de la película, el hombre dejó un sofá vació en honor a su fallecida esposa. Sin contar que entre la decoración se veía la foto de la mujer igual que Ellie en la película.

@dianelytravels

Up birthday theme #upmovie #fyp #viral #parati #grandparents #upthemeparty #pesopluma

♬ Married Life (From “Up”) – Geek Music

“No puedo dejar de llorar”

El video enseguida se hizo viral entre los internautas que expresaron su emoción ante los detalles de la fiesta. Y los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar:

“Ay es que yo no puedo con tanta belleza, hasta el Kevin”, “Mr. Fredrickson and Russell amo esto pues” y ” Amo demasiado a su familia, que bellos todos” expresaron.

Fiesta de abuelito se hace viral

Sin embargo, hubo quienes se conmovieron hasta las lágrimas:

“No porque lloro”, “Basta, qué bonito todo”, “No puedo con la silla vacía”

Abuelito recuerda a su esposa fallecida con foto en fiesta

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Excelsior y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Humberto Zurita revela cómo inició su romance con Stephanie Salas

Redactor

Empleado de estética canina causa sensación por abrazar a perrito durante baño |VIDEO

Redactor

Con eso lo digo todo: policía que flechó a Tatiana en Pachuca responde con video

Redactor