El Sofa
Viral

Familia presume ‘despensa completa’ de mil pesos y la critican |VIDEO

Aunque la familia consiguió hacer su despensa con poco dinero, varios criticaron que lo hicieran con productor de baja calidad.

Una familia se ha hecho viral en las últimas horas tras haber compartido una dinámica en la que compraban su despensa con poco dinero. Y aunque consiguieron realizarla lo más “completa” posible, usuarios criticaron que lo hicieron con productos poco saludables.

familia hace despensa con mil pesos

No es una novedad de que la inflación ha afectado a todo el mundo casi por igual; ocasionando que cada vez sea más caro llevar servicios básicos a los hogares. En especial relacionados con la alimentación, higiene personal e incluso con la recreación; siendo los dos primeros los más importantes,

Lo anterior ha llevado a varias personas a intentar demostrar que es posible llevar lo necesario a los hogares con poco presupuesto. Tal como lo hizo una familia mexicana, que acudió a una sucursal de Bodega Aurrerá para conseguir su propósito de obtener su despensa con precios bajos.

familia ace despensa en Bodega Aurrera

Familia revela cuánto costó su despensa en Aurrerá

A través de un video compartido en redes, una madre de familia filmó su recorrido mientras ella, su esposo y bebé hacían las compras de la semana. De acuerdo con lo que mencionó pretendían hacer una despensa con solo mil pesos; este clip fue acompañado del siguiente mensaje:

“Que raro, aquí en Twitter me dicen que con $1000 pesos no alcanza para nada, q con eso comes 1 día nada más. Ah es que les da vergüenza ir Bodega Aurrerá o a Mi tienda”, escribió la cuenta.

Critican a familia por hacer despensa con productos baratos

Durante varios segundos se observa la mujer y al hombre tomar de los estantes varios productos como leches, carnes frías, jabón, cereales, etc. Donde en su mayoría eligieron marcas de productos muy económicas, tales como Nutrileche y Great Value.

Al final del recorrido, la pareja se dirigió a las cajas para pagar su despensa y con la esperanza de no haber gastado más de mil pesos. Ya en la caja la cajera les informó que su total había sido de mil pesos, por lo que habían conseguido lograr su reto.

“No lo sé, pero 58 pesos la carne molida me hace dudar”

Sin embargo, varias personas criticaron la calidad de las opciones que la familia optó para crear su despensa. Sobre todo, varios internautas señalaron que se trataba de compras con poco valor nutricional y que incluso la leche no podía considerarse como tal.

“No lo sé pero 58 pesos la carne molida me hace dudar seriamente de su procedencia en mi familia también somos 3 y ni de pedo pasamos 1000 por la despensa y eso que vamos al Walmart que tampoco es la cúspide de lo nice”; “De que alcanza con $1000, alcanza, puro producto chafa pero bueno, así les gusta vivir”; y “Vergüenza te debería de dar presumir la adquisición de los productos más corrientes”, escribieron.

Familia consigue despensa por mil peso

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, El Universal y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Mandan a hombre a comprar tortillas en medio de balacera en Culiacán |VIDEO

Redactor

Pati Chapoy reacciona a su personaje en la serie sobre la muerte de Paco Stanley

Redactor