El Sofa
Viral

Lady Aurrera: mujer se quita la ropa y desata pelea tras ser acusada de robo |VIDEO

En un acto de mostrar su inocencia, Lady Aurrera decidió quitarse la ropa sin importarle que todos los clientes la vieran.

Una mujer armó un gran alboroto en una tienda de supermercados luego de que protagonizara una pelea con un trabajador. El escándalo llegó a tan grandes proporciones que incluso logró que el internet la bautizara como Lady Aurrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reacciona a mafioso reparto de candidaturas del PRIAN en Coahuila

En redes se ha vuelto muy común tener un registro de los momentos más surrealistas que le pueden pasar a alguien. Incluso si la situación no afectaba a nadie en particular y solo se era un testigo del bizarro momento.

Por lo que es normal encontrarnos en las diferentes plataformas momentos graciosos, dramáticos y peculiares que nadie esperaba ver. Varios de estos están relacionados con delitos que al no salir como lo esperados terminan convirtiéndose en una parodia.

Tal fue lo ocurrió en una de las cadenas de supermercados más importantes en México; pues una mujer al ser acusada de ladrona decidió demostrar su inocencia de manera muy peculiar. Ante la mirada de clientes y empleados decidió quitarse la ropa. Continúa leyendo para saber cómo llegó a esta situación.

mujer protagniza pelea en bodega aurrera

Mujer se pelea en Bodega Aurrera tras ser acusada de robo

A través de redes sociales se compartió el clip en el que una mujer protagonizó una escandalo en Bodega Aurrera. De acuerdo con los medios el hecho ocurrió en la sucursal de Las Torres en el estado de Puebla.

En el video se observa como la mujer comienza a agredir a un empleado del establecimiento luego de que fuera acusada por robar mercancía. El hombre le pide que se retire; sin embargo, la mujer continúa insultándolo e incluso golpeando por las acusaciones.

mujer agrede a empleado de establecimeinto

La mujer no conforme con eso, lo amenaza mencionado que no la toque o regresara con su familia. Es así que saca su celular y comienza a hablar por teléfono con alguien:

“Me pegó, medio un cachetadón y me pateo ahorita” dijo por teléfono.

mujer llama a su familia tras incidente

Sus declaraciones solo ocasionaron que los presentes se burlaran de la situación y la exageración de la mujer. Y, al ver que no se iba y dejaba las cosas por la paz pidieron que alguien llamar a la patrulla para que se la llevaran

Lady Aurrera se desviste en tienda

No obstante, la situación estaba lejos de terminar; pues de un momento a otro y son que nadie lo esperara la ahora conocida como Lady Aurrera comenzó a quitarse la ropa. Esto con la única finalidad de probar que no había robado nada.

“Ahorita van a ver para que venga la tira y me encuentre, a mí me vale madres” mencionó.

tras acusasiones lady aurrera se quita la ropa

Tras haberse quitado la blusa y estar a punto de quedar en ropa interior, el video concluye; por lo que hasta el momento no se sabe cómo concluyó la historia de Lady Aurrera. Tampoco se sabe si llegaron las autoridades o si la dejaron la libertad.

Aunque eso no fue impedimento para que la mujer se volviera tendencia en las redes sociales:

“Aparte de ratera es otra de las hediondas que andan a la 1 de la tarde con pijama”; “la canción de Shania Twain de fondo al momento en que se quita la ropa no pudo ser más perfecta”: y “Cuando se estaba poniendo interesante, se termina el video”

¿Qué te pareció este momento surrealista?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Uno Tv y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Pandemia, Trump y más: las predicciones más sorprendentes de Los Simpson

Redactor

Día de las Madres: los mejores memes para celebrar a mamá este 10 de mayo

Redactor

Síndrome de Laron: la enfermedad que padece la ‘empresaria multimillonaria’

Angélica Toxqui