El Sofa
Viral

Aracely Arámbula llama ‘cucaracho’ a Luis Miguel y desata polémica

Durante una conferencia, la actriz Aracely Arámbula arremetió contra el padre de sus hijos y su mensaje quedó grabado en video.

La actriz Aracely Arámbula está dando mucho de qué hablar. Pues apenas estuvo presente en una conferencia del motivador Jorge Lozano y lanzó una fuerte indirecta contra su expareja, Luis Miguel. Tras esto se llevó una serie de aplausos y ovaciones que caracterizaron el momento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum responde a críticas de panistas: ‘hay mucha farsa en lo que dicen’

Jorge Lozano es creador del proyecto Ingobernable. Este consiste en una serie de conferencias de superación personal en el que busca empoderar a las mujeres en sus relaciones sentimentales.

Aracely Arámbula ingobernable

Durante su última presentación de Estado Civil: Ingobernable, el motivador contó con la presencia de la actriz Aracely Arámbula, quien es expareja de Luis Miguel, e iba acompañada de su amiga Michelle Vieth.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden”

Ahora se ha vuelto viral un metraje de dicha conferencia del pasado 13 de mayo, en el Auditorio BB en Ciudad de México, donde Javier Lozano se percató de la presencia de la actriz de La madrastra y se acercó para brindarle el micrófono.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

En ese momento Aracely Arámbula se levantó a saludar a la audiencia conformada únicamente por mujeres y entre aplausos expresó su consejo a todas ellas:

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”

@jorgelozanoh

Aquí la prueba de que hasta al Rey Cucaracho se le supera. Mándaselo a quien necesite motivación #foryou #foryoupage #fyp #aracelyarambula

♬ original sound – Jorge Lozano H.

Las risas entre las asistentes no se hicieron esperar y ya varias personas aseguran que definitivamente se refería a El Sol de México.

Pues se ha ido revelando información de que el cantante ha sido un irresponsable como padre ya que en contraste a su ausencia con los hijos que tuvo con Arámbula, ha sido captado con las hijas de su actual pareja, Paloma Cuevas.

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula habla sobre la paternidad de Luis Miguel

Estas imágenes, en las que se le ve muy paternalista con sus hijastras, ha dividido las opiniones de sus fanáticos. Pues no es un secreto que ni siquiera se ha preocupado económicamente por sus hijos Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula hijos

Asimismo, Aracely Arámbula ha revelado información sobre lo mal padre que es el cantante y ha declarado lo siguiente ante los medios de comunicación:

“Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada. La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”

hijos de Aracely Arámbula

Finalmente, la propia actriz declaró que ella funge los papeles de padre y madre, como millones de madres mexicanas que tienen que hacerlo por la irresponsabilidad de hombres que abandonaron a sus hijos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Un perreo? Captan a Adela Micha bailando con un cubano musculoso |VIDEO

Redactor

Alfredo Adame buscará pareja en LCDLF; así amenazó a las solteras |VIDEO

Iván Gómez

Me tenía como Pancho: mujer descubre a novio infiel por un ticket |VIDEO

Redactor