El Sofa
Música

Luis Miguel: difunden supuesta lista de precios para su concierto en CDMX

Luis Miguel regresará a los escenarios tras cuatro años de ausencia y sus fanáticos estiman que no saldrá nada barato verlo en vivo.

Cada vez falta menos para poder ver a Luis Miguel en concierto nuevamente. Antes de comenzar a planear tu outfit, la ruta y con quién vas a ir, deberás conocer el precio de sus boletos para no llevarte sorpresas desagradables.

A través de redes sociales ha comenzado a circular una lista de lo que costaría ver a El Sol de México interpretar sus más grandes éxitos en vivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promueve el respeto entra las y los estudiantes durante Feria por la Paz

¿Tienes planes de ir a alguno de los conciertos de Luis Miguel? Para lograrlo deberás ponerte a ahorrar, pues al parecer sus boletos no serán nada baratos.

tarjetas Santander Luis Miguel

Los tarjetahabientes de Santander gozarán de una preventa exclusiva los días 16 y 17 de mayo, y de una preventa exclusiva VIP el próximo lunes 15. Si eres de esos afortunados, podrás seleccionar antes que nadie los mejores asientos para ver a El Sol de México.

Luis Miguel tarjetas Santander

Si no tienes tarjeta Santander, no te preocupes, pues la venta general iniciará el jueves 18. Además, Luis Miguel se presentará en 11 ciudades diferentes, con tres fechas en la Arena Ciudad de México, por lo que tendrás varias oportunidades para elegir los mejores asientos y pasar una noche inolvidable.

Circula en redes supuesta lista de precios para ver a Luis Miguel

A través de Twitter, una cuenta identificada como Tickethamster compartió una lista de los posibles precios para los boletos de Luis Miguel.

Dicha cuenta suele compartir información relacionada a conciertos y diversos eventos en México. A pesar de que tiene una amplia audiencia, es importante resaltar que no está afiliada con Ticketmaster México, por lo que es recomendable verificar la información que comparte antes de tomar decisiones a partir de ella.

Luis Miguel conciertos

La cuenta de Twitter estima que los precios para ver a El Sol de México en vivo oscilarán entre los mil 900 y 11 mil 250 pesos mexicanos en la Arena Ciudad de México. Sin embargo, Luis Miguel y su equipo confirmaron fechas en otras ciudades del país, aunque aún no se han filtrado los precios de los demás recintos.

Los supuestos precios para los boletos de Luis Miguel son los siguientes:

  • VIP: 11 mil 250 pesos mexicanos
  • Rojo: 9 mil 50 pesos mexicanos
  • Verde: 6 mil 490 pesos mexicanos
  • Celeste: 5 mil 520 pesos mexicanos
  • Súper palco: 5 mil 520 pesos mexicanos
  • Morado: 4 mil 440 pesos mexicanos
  • Aqua: 3 mil 820 pesos mexicanos
  • Rosa: 3 mil 60 pesos mexicanos
  • Café: 2 mil 450 pesos mexicanos
  • Gris: mil 990 pesos mexicanos

Luis Miguel gira 2023

Cabe mencionar que la empresa encargada de llevar a cabo los conciertos aún no ha confirmado esta información, por lo que te sugerimos estar al pendiente para saber cuánto habrá que desembolsar para ver a Luis Miguel.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cristian Castro intenta ligarse a joven en Instagram; filtran sus mensajes

Angélica Toxqui

¿Se asustó? Así reaccionó Alex Turner de Arctic Monkeys tras sismo en CDMX |VIDEO

Redactor

Claudio Yarto hace un Mario Bezares y tira bolsita en concierto de La Academia

Angélica Toxqui