El Sofa
Viral

Estas son las fechas de la preventa de boletos para el Luis Miguel Tour 2023

Luis Miguel tendrá una extensa gira alrededor de México, donde contará con más de diez fechas en diferentes estados de la república.

Después de una larga espera debido a la pandemia de COVID-19, los fanáticos de Luis Miguel podrán disfrutar de su música en vivo una vez más.

La gira de conciertos del cantante mexicano comenzará en noviembre de 2023 y promete ser un gran espectáculo. Luis Miguel es conocido por su increíble voz, su presencia en el escenario y sus éxitos que han sido éxito en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias para ser la candidata de Morena en 2024: OEM

Los conciertos de Luis Miguel siempre son muy esperados y este año no es la excepción. Los boletos se agotan rápidamente, por lo que sus fanáticos están ansiosos por asegurar su entrada en la preventa que se realizará en los próximos días.

Además, la gira incluirá varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, lo que significa que sus fanáticos tendrán la oportunidad de verlo en vivo en diferentes lugares.

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de México y su música ha conquistado a audiencias en todo el mundo. Con más de 30 años de carrera musical, ha lanzado numerosos álbumes y ha ganado varios premios, incluidos múltiples Grammys.

Su regreso a los escenarios es un gran acontecimiento para sus seguidores y su presencia en los escenarios promete ser uno de los eventos más importantes del año en la industria musical.

 Luis Miguel

¿Cuándo será la preventa del Luis Miguel Tour 2023?

La gira de Luis Miguel ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan ansiosos el regreso del Sol de México a los escenarios.

A pesar de la incertidumbre que ha rodeado al mundo del entretenimiento en los últimos meses debido a la pandemia, el cantante ha confirmado que su tour 2023 se llevará a cabo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de su público y su equipo de trabajo.

 Luis Miguel 2023

La Arena Ciudad de México, uno de los recintos más grandes de la capital, será el lugar donde se llevarán a cabo los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México.

Este recinto ha sido testigo de grandes espectáculos de música y deportes, y ahora se prepara para recibir al ídolo mexicano en una serie de shows que prometen ser inolvidables.

Luis Miguel conciertos

El 18 de mayo inicia la venta general de boletos Para la preventa, los que resulten beneficiados podrán hacer su compra con hasta 9 meses sin intereses.

Los tarjetahabientes podrán ingresar el 16 y 17 de mayo a la página luismigueloficial.com para conocer las fechas, ciudades y acceder a comprar los boletos.

Los fans de Luis Miguel están emocionados por la oportunidad de volver a verlo en vivo y disfrutar de sus clásicos y nuevos éxitos.

Con la preventa de boletos a la vuelta de la esquina, muchos ya están preparándose para asegurar su lugar en los conciertos que sin duda serán uno de los eventos más esperados del año en México.

Concierto de Luis Miguel

Luis Miguel iniciará su gira por México en Monterrey el 15 de noviembre y visitará un total de 11 ciudades en nuestro país. Además de la Ciudad de México, se presentará en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. La segunda fecha en la Ciudad de México será el 22 de noviembre, mientras que la tercera será el 24 de noviembre.

Los fanáticos de Luis Miguel podrán disfrutar de sus éxitos en diferentes lugares, como la Arena Monterrey, la Arena Ciudad de México y el Auditorio Telmex de Guadalajara, entre otros.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

TikToker exhibe nuevo modus operandi de secuestro de mujeres en México |VIDEO

Angélica Toxqui

Comparan a Regina Blandón con el cantante Pee Wee; así respondió la actriz |VIDEO

Redactor

Va a parecer muy descabellado: Paola Rojas quiere presentarle una amiga a Zague

Redactor