El Sofa
Música

Ángela Aguilar no llena concierto en Feria de San Marcos; se burlan en redes

Ángela Aguilar no llenó el recinto destinado para su concierto en la Feria de San Marcos y las redes decidieron burlarse de su desgracia.

La falta de asistencia en la presentación de Ángela Aguilar y su familia en la Feria de San Marcos en Aguascalientes no es algo nuevo para ellos, ya que en marzo pasado ofrecieron un concierto en la Plaza de Toros México en donde también se especuló sobre su capacidad de convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias para ser la candidata de Morena en 2024: OEM

En diferentes plataformas digitales, incluyendo TikTok, se pueden encontrar varios videos que muestran la falta de asistencia del público en la Monumental Plaza de Toros durante la presentación de los Aguilar.

En las imágenes se puede observar que muchos asientos estaban vacíos, dejando una gran cantidad de espacio en el recinto.

Ángela Aguilar foto

Concierto de Ángela Aguilar luce vacío en Aguascalientes

 

El pasado fin de semana, la talentosa cantante mexicana Ángela Aguilar, hija del reconocido intérprete Pepe Aguilar, se presentó en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, acompañada por su padre y su hermano Pepe y Leonardo Aguilar.

A pesar de ser una artista de gran renombre, su presentación no fue tan exitosa como se esperaba, y algunos usuarios de redes sociales exhibieron que el concierto ofrecido por la joven artista no tuvo la asistencia esperada.

La falta de asistencia en el concierto de Ángela Aguilar en la Feria de San Marcos en Aguascalientes no solo fue objeto de críticas por parte de algunos usuarios de redes sociales, sino que también fue aprovechada por muchos para burlarse de la cantante y su familia.

 Ángela Aguilar

La ausencia de público no es algo nuevo para la cantante, pues con anterioridad había tocado en recintos casi vacíos.

A pesar de las dudas iniciales, al final lograron reunir a una gran cantidad de fans que disfrutaron del talento de los Aguilar.

Sin embargo, la periodista Flor Rubio confesó en un programa de televisión nacional que la asistencia al concierto se debió en gran medida a la distribución de boletos gratuitos por parte de los organizadores del evento.

Ángela Aguilar feria

Según Rubio, la cantidad de boletos regalados fue tan grande que contribuyó significativamente al aumento de la asistencia al concierto.

Aunque esto no desmerece el talento y la calidad musical de la familia Aguilar, algunos fans y seguidores se han mostrado críticos con la estrategia de regalar boletos para aumentar la asistencia a sus conciertos.

Ángela Aguilar concierto

“Yo creo que en Argentina sí se llenaría”

Desde que Ángela Aguilar fue vista portando una playera de la selección argentina tras su triunfo en el Mundial de Qatar 2022, algunos de sus seguidores no han dejado de criticarla y acusarla de renegar de sus raíces mexicanas.

Aunque la cantante ha tratado de aclarar que su gesto se debió a su admiración por el futbolista argentino Lionel Messi, la polémica sigue vigente en las redes sociales.

Ante esta situación, muchos usuarios no dudaron en aprovechar la falta de asistencia en el concierto de Ángela Aguilar para lanzar burlas y comentarios sarcásticos sobre su carrera y su supuesta “traición” a México.

Sin embargo, es importante recordar que la música no tiene fronteras y que los artistas tienen derecho a expresar sus gustos y opiniones sin que ello afecte su talento y calidad musical.

@okaguascalientes

Pepe, Leonardo y Angela Aguilar se presentaron en la Feria Nacional de San Marcos #fnsm #fnsm2023 #aguascalientes #vivaaguascalientes #feriadesanmarcos #fyp #concierto #pepeaguilar #angelaaguilar

♬ sonido original – Ok Aguascalientes

“Junté más gente el día que me caí de la foto”, “Pues el señor dice que no necesita nada del público”, “Que bueno que por fin la gente está reaccionando”, “Llenó un 25 por ciento”, “No llena la argentina”; “Apoco todavía hay gente que paga por verlos”, “Yo creo que en Argentina sí llenarían”, “Por soberbios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Christian Nodal se borra de la cara último tatuaje que tenía de Belinda |FOTOS

Angélica Toxqui

Christian Nodal diría adiós a los escenarios para estar con su novia Cazzu

Dennys Roldán

¿Maquillaje o filtros? Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro |VIDEO

Angélica Toxqui