in

Critican a Ángela Aguilar por ser grosera con hombre de la tercera edad |VIDEO

Critican a Ángela Aguilar por ignorar a un abuelito

¿Se le subieron los humos? Usuarios en redes lamentaron que Ángela Aguilar haya ignorado al abuelito que le abrió la puerta.

Ángela Aguilar se volvió el blanco de críticas debido a que usuarios en redes consideraron que fue grosera con un hombre de la tercera edad.

La cantante de regional mexicano es una de las jóvenes más exitosas del momento. A su corta edad mantiene una carrera sólida que le ha permitido estar al frente de un Tour por Estados Unidos.

Critican a Ángela Aguilar por ignorar a un abuelito

Los pasos de Ángela Aguilar no pasan desapercibidos por sus fans. Por ello, a menudo impone tendencia con las prendas que utiliza en su día a día.

Sin embargo, un reciente video desató críticas en contra de la ganadora del Grammy.

Exhiben a Ángela Aguilar ignorando a un abuelito

A través de TikTok, un supuesto fan de Ángela Aguilar compartió un video en el que se ve a la cantante salir a una terraza.

En las imágenes se la puede ver acompañada de su padre, Pepe Aguilar, y otro hombre. Esto, mientras pasea a su perrito con una correa.

Exhiben a Ángela Aguilar ignorando a un abuelito

Aunque una puerta de la salida a la terraza está abierta, un empleado del lugar abre una segunda para que todos salgan cómodamente.

Ángela Aguilar avanza tranquilamente sin siquiera mirar al abuelito que sostiene la puerta. De hecho, parece que estaba distraída con algo en sentido contrario, ya que señala hacia ahí al salir.

Ni siquiera Pepe Aguilar parece percatarse de la presencia del adulto mayor. Ambos caminan por el lugar y se escucha al cantante saludar a las personas que se encuentran cerca. Ángela les sonríe, mientras lleva a su perrito pug con una correa.

Tachan de maleducada a Ángela Aguilar

Las imágenes sorprendieron a sus fans, quienes en Twitter lamentaron lo ocurrido. Señalaron que siempre la han considerado como una persona humilde, pero quedó claro que no es así.

Otros usuarios destacaron que es obvio que a la cantante ‘se le subieron los humos’. Asimismo, criticaron que su fama y fortuna no le haya dado educación. Ninguno de los fans hizo notar que su papá, Pepe Aguilar, tampoco le agradeció al abuelito.

Algunos fans de Ángela Aguilar intentaron defenderla señalando que salió por la puerta que ya estaba abierta. Sin embargo, fue inútil, pues para muchos usuarios no hay excusa que valga ante unas imágenes tan reveladoras.

Critican a Ángela Aguilar 

Guadalupe Pineda, tía de la hija de la nieta de Antonio Aguilar, la defendió de las críticas ante la prensa. A su parecer, su sobrina es muy centrada a pesar de su corta edad:

“Ella es una jovencita muy ubicada, una muchachita que lee y que hace yoga, tiene mucha sencillez”.

La cantante, quien siempre ha demostrado ser muy abierta con sus fans, no ha hecho ninguna declaración al respecto. No se ha pronunciado ni siquiera porque en TikTok ha recibido muchas críticas en su último video.

A continuación, te compartimos el clip de Ángela Aguilar para que juzgues tú mismo las imágenes:

@maguivelasquez0

♬ sonido original – 🥰❤️chapina 🥰❤️

 

Con información de TikTok @maguivelasquez0, El Heraldo de Chihuahua y El Universal

Portada: Especial

Interiores: TikTok @maguivelasquez0

¿Cuánto dinero tiene Bruce Willis? Esta es su fortuna

¿Cuánto dinero tiene Bruce Willis? Esta es su increíble fortuna

Chris Rock habla sobre agresión de Will Smith en los Oscar

Estoy procesándolo: Chris Rock habla sobre agresión de Will Smith en los Oscar