El Sofa
Música

Drake Bell sube al escenario con Grupo Firme en concierto; así fue el momento |VIDEO

Entre efusivos abrazos y shots de tequila, Drake Bell confirmó su amor por México, pero sobre todo su amor por la música mexicana.

El cantante estadounidense, Drake Bell se hizo viral luego de que fuera captado teniendo un momento irrepetible con Grupo Firme.  Esto debido a que durante una presentación el intérprete de “Fuego lento” se uniera a la agrupación en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/amlo-se-burla-xochitl-galvez-postura-escasez-agua/

Para nadie es un secreto que Drake Bell tiene un cariño especial por México. Desde hace años lo hemos visto incursionar y continuar en su carrera en territorio azteca. Incluso hemos sido testigos de su participación en programas nacionales.

Además, eso no ha sido lo único que el cantante ha hecho en nuestro país, sino que se ha amoldado a su cotidianidad. En varias ocasiones ha sido captado yendo al mercado, ofreciendo shows en lugares públicos e incluso hablando español.

Por ello, el verlo compartiendo costumbres mexicanas ha hecho que se gane el cariño de cientos de mexicanos. Tal como ha ocurrido recientemente al ser captado en el escenario con Grupo Firme; pues es otra de las señales de que Drake ya es mexicano.

Drake Bell comparte escenario con Grupo Firme

Drake Bell sube al escenario con Grupo Firme

A través de redes sociales se ha viralizado el momento en el que Drake sube al escenario con Grupo Firme. Aunque todo el mundo esperaría una impredecible colaboración entre ambos artistas, la realidad fue otra muy distinta.

Drake asiste a Carnaval de Autle en Jalisco

Lo anterior debido a que Drake Bell no se encontraba como un invitado especial de la agrupación; sino que estaba como parte del público que disfrutaba del Carnaval de Autlán 2024 en Jalisco. Además, de que el momento fue compartido por la misma agrupación.

En el metraje se observa como el grupo realizaba su tradicional presentación con sus integrantes con botella en mano. Segundos después sube al escenario Drake y abraza a los músicos que se encuentran a su lado; aunque se le vio más cercano con Johnny.

Dreke demuestra su cariño a Grupo Firme

No obstante, el cantante estadounidense no fue excluido de la presentación; por lo que Eduin Caz lo invitó a formar parte de su festejo:

“Johnny hay una regla, el que sube a mi escenario toma shot, shot, shot”, dijo.

Al no tener otra alternativa, Bell accedió a beber directo de la botella son ningún tipo de problema. Sin embrago, cuando sintió que ya era demasiado decidió parar y se retiró del escenario; no son antes despedirse del grupo.

Grupo firme le da shots de Tequila a Drake

“Drake ya es más mexicano que uno”

Como era de esperarse el video le ha dado la vuelta a internet y ha despertado el cariño de los internautas mexicanos. Para muchos, la acción de Drake se suma a las muchas otras que los han caracterizado por ser amante de México:

“Ándale así con texana”; “¿Ahora también va a ser belicoso?”; “¿Drake Bell en el rancho? Lo más random de la semana”; y “Drake ya es más mexicano que uno”, se lee en los comentarios.

@purofirmes

#drakebell #grupofirme #eduincaz

♬ sonido original – 𝐏𝐔𝐑𝐎 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐄𝐒

¿Qué te pareció la participación de Drake?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Excelsior y SDP Noticias

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Peso Pluma incursiona otra vez en el reguetón y da probadita a sus fans |VIDEO

Redactor

Ninel Conde canta Sálvame de RBD en vivo y usuarios la critican; así sonó |VIDEO

Redactor

Taylor Swift reacciona a muerte de fan durante uno de sus conciertos en Brasil

Redactor