El Sofa
Música

Amigo de Peso Pluma niega que el cantante le haya sido infiel a Nicki Nicole

El amigo de Peso Pluma explicó que nada de lo que se está diciendo en redes sobre la supuesta infidelidad del cantante es real.

El escándalo de la supuesta infidelidad de Doble P a Nicki Nicole se ha convertido en el tema más importante del año. Tras la críticas y especulaciones el amigo de Peso Pluma ha salido a defender al cantante mencionando que no hubo ningún engaño en la pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-izquierda-derecha-me-madrean/

En las últimas horas el tema recurrente en redes sociales está protagonizado por Peso Pluma y Nicki Nicole. Desde semanas atrás la pareja se había vuelto el foco de atención tras haber revelado su tan esperado noviazgo.

Lo que pocos esperaban es que este romance terminara a los pocos meses de haber iniciado de forma oficial. Sobre todo, después de que terminara en medio de la polémica por la supuesta infidelidad realizado por el intérprete de “Ella baila sola”.

Sin embrago, pese a todas las especulaciones que puede haber sobre dicho tema, ha salido el amigo de Peso Pluma para dar su versión. Y al mismo tiempo ha mencionado que nada de lo que se lee en redes se trata de hechos verdaderos.

Amigo de Peso Pluma lo defiende de las críticas tras infidelidad

Amigo de Peso Pluma sale en su defensa

A través de Instagram Trillalex, amigo de Peso Pluma en Prajin Música Group salió a defender al cantante. Este pidió a los internautas que dejaran de criticar a Hassan por lo que sucedió entre él y Nicki Nicole.

Asimismo, reveló que fue él quien filtró el video de la supuesta infidelidad de Doble P con la mujer desconocida. Sin embrago, está acción no tenía ningún motivo de crear alguna polémica o problema entre la famosa pareja.

Amigo Peso Pluma defiendde al cantante en redes

Del mismo, modo explicó que Peso Pluma no cometió ninguna falta a su relación; pues jamás engañó a la rapera argentina:

“Aquí nadie engañó a nadie. Todos pueden opinar lo que quieran. No he dicho nada sobre el tema porque empezarán a criticarme que yo tuve la culpa. Que yo hice esto y así no fueron las cosas”

Finalmente, les pidió a los fans de ambos cantantes que lo dejaran en paz; ya que él está ajeno a cualquier problema que pueda suceder entre Hassan y Nicki. Además de recalcar que deben ser ellos quienes deben arreglar sus problemas y no los demás, al mismo tiempo que posteaba una foto de la pareja.

Amigo de Peso Pluma comparte fotos de la expareja

¿Quién es Sahar Sonia, la supuesta amiguita de Doble P?

Luego de la controversia en la que se vio envuelto Peso Pluma muchos quisieron saber la identidad de la supuesta amante. Como era de esperarse, los fanáticos lograron encontrar su identidad y hasta sus redes sociales.

¿Quién es Sahar Sonia, la supesta amante de Peso Pluma?

La amiguita del intérprete de corridos tumbado no se trata de otra persona que de Sahar Sonia, una modelo e influencer estadounidense. Hasta el momento se sabe poco de la joven; sin embargo, en redes se ha dado a conocer como una amante de los viajes y los lujos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae y El Universal.

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Andrea: la nueva canción de Bad Bunny con un mensaje de empoderamiento femenino

Angélica Toxqui

Rosalía hace divertida imitación de Rauw Alejandro y causa sensación |VIDEO

Redactor

Fue por mi ex: la historia detrás de ‘Ya supérame’, el éxito de Grupo Firme

Angélica Toxqui