El Sofa
Música

Presentadora no reconoce a Nicki Nicole en los Grammy: ‘dinos tu nombre’ |VIDEO

Nicki Nicole no la pasó nada bien en los Grammy, pues una presentadora de Estados Unidos no la reconoció y exhibió que la argentina no sabe inglés.

No hay duda de que Nicki Nicole y Peso Pluma son la pareja del momento en México y gran parte de América Latina; no obstante, aunque pareciera que son sumamente populares en todo el mundo, lo cierto es que hay un gran sector en Estados Unidos que no tiene la más remota idea de que existen.

TE PUEDE INTERESAR:

Colaborador de Xóchitl Gálvez insulta e intimida a migrantes en Nueva York

Eso mismo se vio reflejado durante los Premios Grammy, en donde Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, se llevó gran parte de las miradas, luego de que fuera premiado por lanzar al mercado el mejor álbum de música mexicana.

Dicha situación, hizo que Peso Pluma fuera interceptado por varios periodistas o medios de comunicación para que este pudiera dar algunas declaraciones acerca de esta importante premiación en su carrera como artista.

Nicki Nicole y PP en los Grammy

Presentadora no reconoce a Nicki Nicole en los Grammy

Lamentablemente, el reconocimiento no acompañó a Nicki Nicole, quien incluso parecía una completa desconocida al lado de Peso Pluma. Prueba de esto es que una presentadora entrevistó al mexicano y una vez que se enteró de que la argentina era su pareja, con inocencia le preguntó cuál era su nombre.

Tal situación reflejó que la argentina es poco conocida en Estados Unidos, a pesar de que en su tierra natal es una de las raperas con más influencia no solo entre el público joven, sino de todas las edades.

Nicki Nicole y Peso Pluma besándose

La presentadora dijo lo siguiente:

“Dinos tu nombre, querida”.

Por si lo anterior no fuera suficiente, esa pregunta, la cual se hizo en inglés, exhibió la ignorancia de Nicki Nicole, pues ni siquiera entendió lo básico del idioma como lo es un simple “what is your name“, pues Peso Pluma le tuvo que traducir.

Nicki Nicole felicita a Peso Pluma por ganar su primer Grammy

A pesar las críticas, esto no afectó el amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma, pues la argentina dedicó unas palabras durante una entrevista emitida a Billboard, en la que dejó en claro que se encontraba muy feliz por la premiación a su pareja, así como por el hecho de poder estar junto a él en este triunfo.

“Estoy muy orgullosa de que haya ganado, se lo merecía muchísimo y me encanta poder acompañarlo hoy”.

Peso Pluma y Nicki

Del mismo modo, minutos más tarde, se pudo ver en su Instagram una historia en la que suscribió el siguiente mensaje:

“Felicitaciones mi amor, el primero de muchos. Te amo. Peso Pluma, feliz de verte feliz”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¡Confirmado! Usher aparecerá en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Redactor

No la puedes cantar: Miguel Bosé regaña a hetero por interpretar ‘I Will Survive’

Redactor

¡Que baile el desgra…! Laura Bozzo debuta como DJ en CDMX; así fue su show |VIDEO

Redactor