El Sofa
Música

Camilo y Evaluna se separan a días de que nazca su segundo bebé; esto se sabe

La separación de Camilo y Evaluna provocó incertidumbre luego de que compartieran la situación que los llevó a tomar tal decisión.

La pareja conformada por Camilo y Evaluna Montaner esta pasando por un momento que ha generado varias reacciones. Esto debido a que a unos días de que su bebé nazca, estos decidieron separarse; compartiendo la noticia con sus seguidores.

Evaluna y Camilo revelan que se separan

Evaluna y Camilo han conformado una de las parejas más sólidas dentro del mundo del entretenimiento. Esto se ha ido consolidando con la llegada de sus bebés, la pequeña Índigo y su segundo hijo, Amaranto. Logro que han alcanzado a pesar de las críticas que han tenido que enfrentar.

No obstante, una reciente revelación ha dejado sorprendido a más de uno luego de que la pareja anunciara que se separarían. Pues dicha revelación se da a unas semanas de que Evaluna de a luz a su segundo hijo con el cantante.

Evaluna y Camilo esperan segundo bebé

Camilo y Evaluna se separan a días de que nazca su bebé

A través de un video en YouTube, la pareja compartió con sus seguidores que luego de varios meses juntos por Europa decidieron separarse. De acuerdo con al video, Evaluna regresará a Miami en Estados Unidos y Camilo se quedará en Europa donde esta en medio de una gira.

¿por qué Evaluna y Camilo se separan?

La pareja explico que dicha decisión fue tomada para que Evaluna se prepare para la llegada de Amaranto; por lo que la separación seria momentánea mientras Camilo continúa trabajando dando conciertos en el viejo continente. Sin embargo, la menor de los Montaner reveló sentirse vulnerable ante esta situación:

“Necesito estar en mi casa para esperar a (mi hijo), pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa sin mi esposo esperando a que llegue”, expresó.

Camilo y Evaluna se separan por esta razón

Asimismo, Camilo apoyó a su esposa asegurando que la situación también lo pone muy triste. Sobre todo, por estar a punto de vivir una nueva experiencia como padres y al mismo tiempo tener que continuar cumpliendo con sus compromisos de trabajo:

“Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que era hora de irse para la casa, a estar en casa, soltar el ancla y estar en calma. A mí todavía me queda una semana de gira y la verdad que me pone triste no estar con ella”.

“Estamos siempre juntos”

En este sentido, la pareja reveló que su relación va mejor que bien, por lo que la separación será de apenas cinco días. Donde al terminar con sus presentaciones por Europa, Camilo podrá regresar a su hogar para esperar a su bebé.

Camilo revela por qué siempre esta con Evaluna

Mientras tanto, el intérprete de “Ropa cara” aseguró que la distancia suele ser un problema para ambos. Lo anterior debido a que su relación llena de confianza y amor les ha permitido estar juntos siempre que quieren:

“Estamos siempre juntos, no porque creamos que así deba ser, sino porque así queremos que sea”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior, Vanguardia y El Infomador.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¿De qué murió Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys?

Redactor

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian; este sería el motivo de la separación

Redactor

Llueven críticas a Alessandra Rosaldo por su baile en el Festival Machaca |VIDEO

Redactor