El Sofa
Música

Beso en la boca, polémica y demanda: el pleito de Ricardo Montaner con psicóloga

En enero de 2022, una psicóloga compartió la foto de Ricardo Montaner besando en la boca a su hijo cuando este tenía 7 años.

Durante las últimas horas ha trascendido la noticia de que Ricardo Montaner demandó a una psicóloga llamada Flor Rodríguez. De hecho, la misma terapeuta reveló en sus redes sociales detalles de la querella en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:

Organización civil promueve a Adán Augusto en SLP de cara a 2024

Medios internacionales afirman que la demanda se interpuso luego de que la profesionista exhibiera al cantante. Resulta y resalta que a principios de 2022, la terapeuta compartió una foto de Ricardo con uno de sus hijos.

La publicación y los señalamientos de la psicóloga pusieron en entre dicho la paternidad responsable de Montaner. Por ello, los internautas dijeron que el comportamiento que el intérprete tenía con sus hijos no era el adecuado.

Por qué Ricardo Montaner demandó a psicóloga que lo criticó

Flor Rodríguez nunca pesó que su opinión pública pasara a mayores. A ocho meses de la publicación, todo parece indicar que el video llegó a ojos del cantante. Así que Ricardo Montaner salió a defender la manera en la que le demuestra cariño a sus hijos.

La foto que comenzó pelea entre Montaner y psicóloga

El embrollo entre la psicóloga y Ricardo Montaner comenzó en enero de 2022 a través de redes sociales. En Twitter, la profesionista de nombre Flor Rodríguez compartió una publicación que decía:

“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

La foto que comenzó pelea entre Montaner y psicóloga

Tiempo después, el cantante nacido en Valentín Alsina no dejó pasar el comentario. Así que en el mismo tuit le respondió de manera tajante diciendo:

“Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Entonces, la terapeuta no se quedó callada y escribió:

“Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

La foto que comenzó pelea entre Montaner y psicóloga

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo criticó

La publicación de la psicóloga y la respuesta de Ricardo Montaner generaron un debate en las redes sociales. Muchos usuarios de la red pusieron comentarios a favor de la profesionista, pero también otros salieron en defensa del cantante.

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo criticó

Lo que nadie se imaginó fue que la historia tuvo una secuela. El intérprete de ‘La gloria de Dios’ le envió una carta documento a la terapeuta. En el escrito le anunció que va a llevarla a una ‘mediación por daños’.

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo criticó

Tiempo después, Flor Rodríguez subió a sus redes sociales detalles de la demanda que el cantante interpuso en su contra. Dijo que el famoso la demandó por daños y perjuicios:

“Como saben, estoy afrontando una demanda judicial por daños y perjuicios por utilizar una foto pública y dar mi mirada profesional en redes sociales, con el objetivo de psico-educar y prevenir en temáticas de Salud Mental: dinámicas familiares, vínculos, límites, abuso y violencia”.

En la descripción del video, la psicóloga agradeció a todos sus seguidores que le han mostrado su apoyo.

“Gracias a todos los que me están acompañando y ayudando a difundir el tema. Sabemos que hay una desigualdad evidente y el objetivo es que el PODER no siga cruzando límites”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Te gusta alguna? Estas son las canciones que nos hacen felices según la ciencia

Dennys Roldán

Rebeca Méndez: la mujer que inspiró la canción ‘En el muelle de San Blas’

Dennys Roldán

Canciones que compartiste en tu Hi5 o MySpace y ahora te dan pena

Iván Gómez