El Sofa
Música

Christian Nodal anuncia canción con Peso Pluma: cuándo se estrena y dónde escucharla

Cientos de fanáticos ya esperan con ansias la colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal, la cual podría colarse al final como una de las mejores de 2024.

El nombre del cantante de regional mexicano Christian Nodal nuevamente se encuentra en foco público, luego de que diera a conocer un adelanto de su próximo éxito titulado La Intención, el cual será una colaboración con el afamado Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez y Máynez en carrera presidencial: Diario Basta

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantautor de Botella tras botella mostró algunos detalles sobre la nueva producción, así como el momento en que ambos artistas se cruzaron por primera vez y se saludaron como buenos colegas.

Aparentemente, la canción La Intención tendrá ritmos de regional mexicano y corrido tumbado, por lo que de antemano se descarta el rumor sobre el hecho de que sería reguetón, genero en el que Peso Pluma ha participado en más de una ocasión.

Nodal cantando

¿Cuándo se estrenará La Intención de Nodal y Peso Pluma?

De acuerdo con la información del mismo Christian Nodal, la melodía se estrenará el próximo jueves 25 de enero, y, pese a que no lo especificó, se piensa que ese mismo día estará disponible en todas y cada una de las plataformas, tales como YouTube, Spotify, Amazon Music, entre otras.

Peso Pluma

Algo a tomar en cuenta es que el anuncio del cantante de regional mexicano se da pocas horas después de que su expareja Belinda también diera a conocer que tendrá nuevo material discográfico, en el que expresará muchas cosas que le pasaron estos últimos años.

Incluso, se llegó a especular que tanto Belinda como Christian Nodal estaban preparando unas tiraderas; no obstante, por parte del mexicano, parece ser que la cosa no irá por ahí, ya que en el avance se logra ver una telaraña, símbolo que se relaciona en gran medida con su actual pareja, la argentina Cazzu.

Mejores colaboraciones de Christian Nodal

Desde sus comienzos en la música, Christian Nodal llamó rápidamente la atención de los mexicanos, convirtiéndose en uno de los artistas más sonados en plataformas, y, por ende, más buscados por artistas para hacer colaboraciones.

Juanes y Nodal

Acerca de sus mejores colaboraciones, el cantante mexicano realizó una precisamente con Belinda, titulada De los besos que te di; también a la lista se suma Poco, con Reik; Por el resto de tu vida, con Tini; o Probablemente, con David Bisbal.

Del mismo modo se tiene las colaboraciones La siguiente, con Kany García; Fuego de noche, nieve de día, con Ricky Martin; Tequila, con Juanes; Pa’ olvidarme de ella, con Piso 21; La mitad, con Camilo; Dime como quieres, con Ángela Aguilar; y Botella tras botella, con Gera MX.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Cumbia buena: la historia de la canción viral que Madonna baila en TikTok

Iván Gómez

Ángela Aguilar dará concierto gratis en el Zócalo de CDMX por Día de Muertos

Redactor

Niño llora en concierto de Christian Nodal; reacción del cantante se hace viral

Iván Gómez