El Sofa
Millonarios

Javier Chicharito Hernández: ¿a cuánto asciende la fortuna del futbolista mexicano?

El patrimonio de Javier Chicharito Hernández no ha hecho más que incrementar gracias a su carrera deportiva dentro del fútbol.

Javier Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más populares de la actualidad. Su talento con el balón lo han llevado a jugar en los equipos más importantes de este deporte; por lo que no es una sorpresa que haya hecho una gran fortuna con sus contratos millonarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Clouthier pone en su lugar a Xóchitl Gálvez tras reto a Sheinbaum: ‘no son iguales’

El futbolista mexicano es uno de los jugadores más aclamados en las canchas; sin embargo, fuera de ellas también se ha destacado en diferentes áreas, pues también ha despegado en el mundo del internet gracias a sus transmisiones en vivo.

No obstante, Chicharito ha logrado mantener su fortuna e ingresos en constante crecimiento; por lo que no es de sorprender que cuenta con una gran fortuna. Y que, según algunos medios el exjugador de LA Galaxy se ha dedicado a invertir muy bien su dinero.

¿Cuál es la fortuna de Javier Chicharito Hernández?

¿Cuál es el salario de Javier Hernández

Javier Chicharito Hernández ha logrado convertirse en uno de los grandes futbolistas en la historia del deporte mexicano. Tanto ha sido su habilidad en este deporte que también se ha considerado como uno de los jugadores más cotizados en el mercado; por lo que cuenta con una gran cantidad de salario.

cuál es el salario de Chicharito Hernández

El tapatío ha jugado en los quipos más reconocido de llama mundial, prueba de ellos son su participación en el Real Madrid y LA Galaxy. Lo que lo han uno de los futbolistas mejores pagados por las ligas de futbol; esto sin contar que ha sido participante en la selección mexicana.

¿cuánto dineor tiene Javier Chicharito Hernández?

En este sentido, en su paso por el Galaxy Chicharito puso obtener un salario de seis millones de dólares al año. Esto lo convirtió en no de los futbolistas mejores pagados en varias temporadas mientras jugó con el equipo estadounidense.

¿De cuánto es el patrimonio de Javier Chicharito Hernández?

Por otro lado, no es una sorpresa que con un sueldo de este tamaño Javier Chicharito Hernández no consiguiera aumentar su fortuna. Y es que, el mexicano inició su carrera desde los 18 años; generando de esta manera por casi dos décadas una considerable cantidad monetaria.

de cuánto es el patrimonio de Javier Chicharito Hernández

Según el portal Celebrity Net Worth, Javier la fortuna del deportista asciende a los 30 millones de dólares; la cual se ha mantenido aumentando gracias a sus patrocinios, contratos e inversiones en bienes raíces.

¿Qué te parece la fortuna que ha logrado sumar Chicharito?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Marca

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Luisito Comunica revela cuánto dinero tiene en el banco durante entrevista |VIDEO

Redactor

¿De cuánto es la fortuna que dejó Pelé y en qué gastaba su dinero?

Redactor

¿De cuánto es la fortuna de Jared Leto, el supuesto nuevo galán de Belinda?

Angélica Toxqui