El Sofa
Millonarios

Este es el dinero que ganó Shakira con las canciones dedicadas a Piqué

No cabe duda que Shakira tiene razón cuando dice que ahora ‘las mujeres facturan’, y la prueba es la cifra que se embolsó con sus recientes canciones.

Una ruptura amorosa siempre es un proceso triste y doloroso, pero Shakira ha sabido sacarle todo el provecho a la suya con Piqué. Luego de separarse del exfutbolista, ha compuesto una serie de temas que le han dejado grandes ganancias económicas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza educación superior en CDMX con el IES Rosario Castellanos

Su más reciente colaboración con Bizarrap alienta a las mujeres a empoderarse tras la ruptura de una relación. Y es que la colombiana enseña con el ejemplo, pues dicho tema ha roto récords en reproducciones, lo que se traduce en enormes cantidades de dinero.

acusan-shakira-plagio-bizarrap

Conoce más acerca de las ganancias de Shakira con las canciones que ha compuesto para Gerard Piqué.

¿Cuáles son las canciones que Shakira compuso a Gerard Piqué?

Hasta el momento Shakira no ha hecho ninguna declaración oficial acerca de cuál es la inspiración detrás de sus más recientes éxitos. Sin embargo, los escuchas han concluido que se tratan de Gerard Piqué, pues hay varias referencias en las letras a su relación con el exfutbolista.

La primera de ellas es Te felicito, en colaboración con Rauw Alejandro. Esta canción habla acerca de estar en una relación con una persona que no se muestra tal como es. A pesar de que el tema salió cuando Shakira Piqué no habían hecho oficial su ruptura todavía, muchos adivinaron que se trataba de él.

Otra más ha sido Monotonía, en colaboración con Ozuna. Esta canción menciona que la relación se encontraba en un punto bastante frágil, y que su pareja optó por tomar decisiones egoístas, causándole un dolor inmenso.

La más reciente ha sido su colaboración con el DJ Bizarrap, en la Bizzarrap Session #53. Este es sin duda el tema que contiene referencias más claras al exfutbolista, por lo que los escuchas de inmediato se dieron cuenta de que iba dirigida hacia él.

La millonaria cifra que Shaki ganó con las canciones para Piqué

Shakira ha destacado desde siempre no sólo por su enorme talento, sino por el enorme éxito que tienen sus lanzamientos. Especialmente, aquellos de desamor, pues desde que mostró esa faceta suya en Antología, sus fanáticos han estado a la espera de escuchar temas similares de la colombiana.

¿De cuánto es la fortuna de Shakira?

Además, al haber tenido una relación tan pública como lo fue la suya con Piqué, más de uno corrió a escuchar sus nuevas canciones para enterarse a detalle de lo que había ocurrido entre los dos.

La exitosa carrera de Shakira

Es por ello que sus últimos tres éxitos le han dejado grandes ganancias, siendo estas de 12,5 millones de euros con Te felicito. Con Monotonía, alcanza ahora unos 4,5 millones de euros. Por último, pero no menos importante, la colaboración con Bizarrap ya se estima entre los 115 mil euros, hasta el momento.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿A cuánto ascendía la fortuna de Pedro Infante y quién la heredó?

Dennys Roldán

Jardínes y alberca: conoce la lujosa mansión en Sevilla de Andrés Guardado |FOTOS

Redactor

¿A cuánto asciende la impresionante fortuna del cantante Christian Nodal?

Angélica Toxqui