El Sofa
Música

Renault Twingo: ¿cómo es y cuánto cuesta el coche que Shakira hizo tendencia?

El Renault Twingo fue mencionado por la cantante Shakira durante su sesión con BZRP, por lo que rápidamente el auto se hizo tendencia en redes sociales.

Gracias a la nueva canción de Shakira muchas personas están hablando del Renault Twingo; si tú también quieres saber más sobre este auto, quédate aquí.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum construye el futuro en movilidad con la modernización de la Línea 1

Este miércoles fue el lanzamiento de la colaboración entre la cantante colombiana y el productor argentino Bizarrap; el mismo día que se publicó el tema, la canción se viralizó casi de inmediato.

Aunque no es el primer hit que tiene el también compositor con alguno de sus invitados, se trata de una de las producciones más ‘pesadas’, pues tiene más de 50 millones de reproducciones en solo dos días, quizá porque canta la loba más famosa de todo el mundo.

@elsofa_mx

Plagio, reacciones y más: lo que provocó la tiradera de #Shakira en menos de 24 horas 🎧😂 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #ClaraChia #GerardPiqué

♬ Sport Motivation(308214) – TimTaj

¿Cuánto cuesta un Renault Twingo?

Shakira tiró más directas que indirectas en su canción; incluso, escondió a plena vista el nombre de su ex y la actual pareja de este. Asimismo, hizo una pequeña comparación a decir:

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

¿Cuánto cuesta un Renault Twingo?

Aunque en esa pequeña frase la famosa denotaba cierto desprecio, la verdad es que se trata de un vehículo que en su día fue revolucionario.

¿Cuánto cuesta un Renault Twingo?

Este auto es más asequible y pequeño, con un máximo de potencia de 95 CV; en este caso, la versión más básica, cuesta apenas 9.300 euros en España; en la moneda mexicana se traduciría en 190 mil 244.58 pesos. Por supuesto, el precio se duplicaría o triplicaría según los extras y las versiones más deportivas o la motorización electrificada.

¿Cuánto cuesta un Renault Twingo?

Razones por las que los españoles aman al Twingo

Tras la viralización de la canción y las burlas que desató la comparación del Ferrari con el Renault Twingo, muchos españoles salieron en su defensa.

Aunque muchos desdeñaron al motorcito francés por su imagen, sus fans señalaron que eso no era primordial.

Razones por las que los españoles aman al Twingo

Asimismo, refirieron que se trataba de un vehículo práctico y muy cómodo para los recorridos en la ciudad; en este sentido, destacaron que por sus dimensiones también era muy fácil encontrar lugar para estacionarlo.

Además de esto, todos coincidieron en que lo mejor era lo ahorrador que podía ser, pues consume apenas 4 litros a los 100 kilómetros, menos aún en su versión electrificada.

Razones por las que los españoles aman al Twingo

Así que ya lo sabes, aunque no se trate de un auto de alta gama vaya que tiene bondades pensadas en los usuarios.

Razones por las que los españoles aman al Twingo

Pero si quieres leer más sobre el chisme de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, te invitamos a dar CLIC AQUÍ; o si prefieres ver más contenido, puedes ver nuestro menú principal para conocer las diferentes categorías que serán de tu agrado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de SDP Noticias, Motor pasión y 20 Minutos.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

León Larregui lamenta muerte de hermanas fans de Zoé que cayeron en coladera

Angélica Toxqui

Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky; fotos lo revelan

Concepción Pacheco

Acusan a Danna Paola de plagio en su canción XT4S1S; difunden pruebas |VIDEO

Angélica Toxqui