El Sofa
Música

Shakira causa polémica en Halloween de España; se disfrazó de Wonder Woman

Shakira causó gran polémica en redes sociales luego de que se descubriera que se coló a un Halloween celebrado el pasado fin de semana en España

Shakira no ha parado de dar de qué hablar los últimos meses. Desde su separación con Piqué hasta su nueva música, la colombiana ha sido el tema de conversación actual de miles de personas. Sin embargo, en esta ocasión se vio envuelta en una polémica muy peculiar.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto confirma denuncia internacional contra Calderón por Rápido y Furioso

Los festejos de Halloween de Shakira generaron diversas reacciones entre sus seguidores. Y es que no todos estuvieron de acuerdo con su manera de celebrar, por lo que recibió fuertes críticas este fin de semana.

shakira-wonder-woman

Sin embargo, hubo quienes elogiaron los disfraces que eligió y no pararon de admirar la gran belleza de la cantante.

Shakira y los disfraces que utilizó

La intérprete de ‘Monotonía’ se sumó a las celebraciones de Halloween y compartió a través de su cuenta de Instagram los disfraces que utilizó para celebrar junto a sus hijos.

El primero de ellos fue nada más y nada menos que de porrista de sus hijos. Les expresó su amor y apoyo incondicional a través de su pie de foto:

“Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!”.

shakira-porrista

El gesto enterneció a cientos de sus seguidores, ya que después de su separación de Gerard Piqué, Shakira ha aclarado varias veces que desea enfocarse en sus hijos y en su carrera.

También utilizó un disfraz de Wonder Woman, luciendo una peluca oscura que llenó de nostalgia a los fans que están con ella desde sus inicios.

Compartió la fotografía con la siguiente descripción:

“De porrista a súper héroe. Por cierto, la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”

shakira-mujer-maravilla

Ambos disfraces recibieron mucho amor por parte de sus fans. En la sección de comentarios, le hicieron saber lo hermosa que lucía con ambos y la instaron a volver a teñirse el pelo de negro.

¿Por qué causó polémica en España?

La polémica se generó a partir de que la captaron colándose para entrar en el túnel del terror, una atracción temática ubicada en España.

El viernes 28 de octubre la cantante ingresó al evento acompañada de sus hijos y sus guardaespaldas. Esto generó la indignación de los presentes, puesto que había personas que llevaban más de una hora formadas intentando ingresar al lugar.

shakira-disfraz-porrista

Y tú, ¿qué opinas?, ¿crees que Shakira debería recibir un trato especial por su fama?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Quinto poder, Shakira a través de Instagram.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Canciones de K-Pop para dedicarle a tu mejor amiga

Concepción Pacheco

Las últimas publicaciones de Yrma Lydya, cantante asesinada por su esposo en CDMX

Angélica Toxqui

¿Quién era Marciano Cantero, el cantante de Enanitos Verdes que murió a los 62 años?

Redactor