El Sofa
Música

Thalía y Becky G protagonizan discusión en plena premiación de los Latin AMAS 2024

Una persona entre el público fue testigo del tenso momento que vivieron Becky G y Thalía en pleno escenario antes de salir al aire.

Las cantantes Becky G y Thalía se convirtieron en el centro de atención luego de que fueron captadas viviendo un momento bastante tenso. Y es que gracias a un testigo entre el público de la entrega de premios de los Latin America Music Awards (AMAS) 2024, pudo grabar cuando ambas tuvieron una acalorada discusión en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se burla de Xóchitl Gálvez tras debate: ‘se ve lo desesperada que está’

Este fin de semana se llevó a cabo una de las premiaciones más importantes dentro de la música latina, los Latin AMAS 2024. El evento no solo premió a lo mejor de la música hispanohablante del último año, sino también fue el centro de varios momentos icónicos entre los famosos.

Iniciando claramente por la alfombra roja, donde los cantantes y sus acompañantes deslumbraron con extraordinarios vestuarios. Además, de que fue posible observar a nuestras estrellas favoritas compartiendo el mismo escenario, aunque fuera por una sola noche.

Sin embargo, no todo fue felicidad y glamur, pues durante el evento también se vivieron momentos de tensión. Sobre todo, el protagonizado por la mexicana Thalía y Becky G donde en lugar de ver su complicidad gracias a su colaboración, solo se pudo ver una dura discusión.

Rhalía y Becky G pelean en el escenario

Thalía y Becky G pelean en los Latin AMAS 2024

A través de redes sociales se ha compartió un video donde se observa a las cantantes en pleno escenario de la premiación. En él las intérpretes de “Como tú no hay dos” se encontraban acompañadas de la conductora, modelo y actriz Alejandra Espinoza y el actor y cantante, Carlos Ponce.

Becky G muestra enojo contra Thalía

Todo parecía indicar que los involucrados estaban esperando a salir al aire y conversaban normalmente. No obstante, tras unos segundo Becky G de dirige especialmente a Thalía y muestra una expresión molesta hacía la mexicana; además de evidenciar su descontento con ademanes de sus manos y hasta voltear los ojos.

Por su parte se observa como la intérprete de “Amor a la mexicana” vuelve a dirigirse a Becky, pero solo recibe desaprobación de la otra. Mientras que tanto Alejandra y Carlos permanecieron en silencio hasta el final del video. Hasta que Alejandra se dirige a la actriz, pero el video no logra captar el sonido, finalizando así la grabación.

Usuarios aseguran que Thalía y Becky G discutian por vestido

“Thalía quería protagonismo”

Según varios usuarios la discusión entre las famosas se origino porque Thalía le reclamó a Alejandra que sus vestidos fueran similares. Por lo que le pidió que se fuera a cambiar de ropa y así evitar que fueran comparadas al salir en televisión.

Becky G y thalía presentan premiación en los Latin AMAS 2024

Ante ello, Becky habría salido en defensa de la modelo y ese sería el momento en el que el testigo decidió grabar. Lamentablemente, la falta de audio no pude comprobar esto o desmentir la versión. Aunque el video ya ha generado varias reacciones por parte de los internautas:

“Se ve que está súper molesta, quisiera saber leer los labios, pero no le entiendo”; “Peleaban por los vestidos”; “Seguro la Thalía ahuevo quería tener protagonismo”; y “Según leí en otros comentarios la discusión es por el parecido en los vestidos Thalía le estaba diciendo a Alejandra que si se podía cambiar y Becky G estaba defendiendo a Alejandra”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de LExcelsior, El Heraldo de México y La Razón

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

Golpean a Rosalía con un ramo de flores durante concierto en San Diego |VIDEO

Dennys Roldán

Taylor Swift agradece ser la primera en dar cuatro conciertos seguidos en Foro Sol

Redactor

Es racista y no lo sabe: ¿qué dice la canción que Residente le dedicó a J Balvin?

Concepción Pacheco