El Sofa
Viral

Critican en redes a Thalía tras anunciar colaboración con Ángela Aguilar

A través de sus redes sociales, Thalía y Ángela Aguilar contaron a sus seguidores que próximamente sacarían una canción a dueto.

Durante los últimos años, los cantantes han optado por hacer colaboraciones musicales con otros artistas con el propósito con atraer a más personas a su lista de fanáticos. Recientemente, Thalía y Ángela Aguilar revelaron que tienen un proyecto juntas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete que todos los mexicanos estarán afiliados al IMSS-Bienestar

El pasado 6 de marzo, a través de Instagram, Thalía y Ángela Aguilar anunciaron un nuevo lanzamiento que estará disponible en los próximos días. En la descripción dijeron que ambas estaban muy emocionadas de haber creado algo juntas.

Sin embargo, todo parece indicar que su esfuerzo y la fusión de sus talentos no fue del agrado de muchas personas. Pues tras dar el anuncio, algunos internautas criticaron a Thalía por hacer una colaboración con alguien ‘que cae mal’.

Thalía anuncia colaboración con Ángela Aguilar y la critican

Al mismo tiempo comenzaron a recordar todos los ripiosos que ha tenido Ángela Aguilar por su manera de pensar y por su forma de ser con la gente. Si quieres saber detalles de lo que sucedió, sigue leyendo.

Critican a Thalía por trabajar con Ángela Aguilar

Desde su cuenta de Instagram, Thalía publicó una ilustración donde ella aparece en forma de caricatura junto a la hija de Pepe Aguilar. Con esta imagen dio a conocer que muy pronto estrenaría su canción Troca.

Como era de esperarse, minutos después de darse a conocer la noticia, los seguidores de Thalía mostraron su decepción por juntarse con Ángela Aguilar y le pidieron elegir mejor sus próximas colaboraciones.

Critican a Thalía por trabajar con Ángela Aguilar

Como ya te imaginarás comenzaron a llover mensajes criticando no solo el talento de la hija de Pepe Aguilar sino también todas esas frases que ha dicho, las cuales la han llevado a las críticas.

No obstante, hubo personas que se emocionaron por el hecho de que la cantante se adentrará en el mundo del regional mexicano. Por lo tanto, le enviaron buenos deseos y le expresaron sus ganas por escuchar la canción.

En la sección de comentarios de la publicación aparecieron mensajes como:

“Hermana, deberías mejor revivir el pop icónico con el que te conocimos”; “Te amo, mi diva por siempre, pero me espero al siguiente sencillo sin Ángela”; y “Súper fan, pero esta vez no me gusto esta canción”.

Critican a Thalía por trabajar con Ángela Aguilar

Al corte de esta edición, Thalía no ha emitido ningún tipo de posicionamiento respecto a los señalamientos en contra de Ángela Aguilar. Por lo tanto, solo queda esperar el estreno de la melodía para saber cómo suena y qué dice internet.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Crean filtro para verse idéntico a Peso Pluma y fans quedan encantados |VIDEO

Iván Gómez

Toyota deberá indemnizar a Ricardo Arjona por usar esta canción sin permiso

Redactor

Le derramó agua y le escupió: el día que Salma Hayek conoció a Eminem

Iván Gómez