El Sofa
Viral

¿No era rubia natural? Mujer pierde su peluca en juego mecánico; video se viraliza

Un video muestra el momento exacto en el que una mujer pierde su peluca desatando muchas risas entre los usuarios de las redes sociales.

En esta ocasión te contaremos la historia de un juego mecánico muy descabellado. Se trata de una escena captada a través de un grabación de un teléfono celular de una persona que grababa a las protagonista de esta historia: una mujer que disfrutaba de su paseo en “El Dragón” terminó por revelar que realmente su cabello rubio no era natural sino que se trataba de una peluca. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Choque de gigantes: así fue el saludo entre Peso Pluma y Lionel Messi |VIDEO

Basta decir que TikTok ha sido una plataforma que nos ha brindado los mejores momentos espontáneos de millones de personas alrededor del mundo. Cada segundo de un momento de tensión o de diversión son compartidos en videos de no más de cinco minutos de duración.

Mujer pierde peluca de juego mecáncio

Las imágenes que se capturan son esencialmente instántaneas, momento a momento, segundo a segundo. Por ello no es sorprender que videos de juegos mecánicos sean de los más vistos en dicha plataforma. Minutos llenos de adrenalina que pueden desembocar en caras, gestos, desmayos momentáneos o hasta desprendimiento de pelucas o peluquines.

Mujer pierde peluca en juego mecánico "El Dragón"

Mujer se quedan sin peluca tras asistir a feria

El video de esta edición fue capturado por la cuenta “Productos Bella Lucy” en la escena inicial podemos ver que hay tres mujeres sobre el juego mecánico “El Dragón”. Dicha atracción suele ser como un péndulo que se mueve de un lado a otro, lo que provoca que los pasajeros queden casi en un ángulo de 90 grados cada vez que son impulsados hacia un extremo.

Se le cae peluca a mujer  en juego mecánico

Las dos mujeres de los dos últimos asientos van abrazadas, una se va cubriendo los ojos por la ansiedad o miedo que le podría estar generando la escena. Sin embargo de un momento a otro, la mujer que va viendo al frente alza su mirada como si intentara verse su frente. Uno como espectador no tiene certeza de que ocurre pero los segundos bastarán para revelársenos la verdad.

@productosdebellezalucy

Naturalmente rubia😂 #esteticadelucy #estética #comedia #pestañas

♬ sonido original – Pedro12

Todo lo que parecía su cabello rubio sale volando y se suspende en el aire. La protagonista intenta atrapar esa melena postiza y lo logra. Sin embargo, el momento comienza a causar risa entre ella y las otras dos mujeres, especialmente en la que va enfrente.

Se le cae peluca a mujer  en juego mecánico "El Dragón"

El metraje ya supera los 140 mil me gusta y entre los comentarios hay algunos que señalan que la mujer tuvo excelentes reflejos para capturar su peluca o que se trata de un juego descabellado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Así fueron los tres vestidos de novia que Maite Perroni usó en su boda |FOTOS

Iván Gómez

Reportero se encuentra a su mamá en las micheladas durante transmisión |VIDEO

Iván Gómez

Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo: ‘tenía que ocultarlo’

Redactor