El Sofa
Deporte

Choque de gigantes: así fue el saludo entre Peso Pluma y Lionel Messi |VIDEO

Peso Pluma aprovechó su estancia en Estados Unidos para asistir al partido entre el Inter Miami y Cincinnati en el Drive Pink Stadium.

A través de un clip compartido en redes sociales, se constató que Peso Pluma ama el futbol. No son pocas las veces que ha demostrado esta pasión por uno de los deportes más populares de todo el mundo. Pero además de esto, la grabación capturó el momento en el que Doble P y el astro argentino Lionel Messi se saludaron antes del partido entre el Inter Miami y Cincinnati. Aquí te contamos los detalles de este encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: 

Eugenio Derbez estalla porque jóvenes no quieren trabajar gratis para él |VIDEO

Después de unos días de incertidumbre debido a una lesión, Lionel Messi hizo su regreso este sábado al banquillo del Inter Miami en el partido contra Cincinnati, correspondiente a la MLS. El encuentro, que ofrecía la posibilidad de presenciar la participación del exjugador del FC Barcelona, atrajo a varias personalidades a las gradas, entre las que sobresalía la presencia del cantante mexicano Peso Pluma.

Encuentro de Peso Pluma y Lionel Messi

Peso Pluma y Lionel Messi se conocen

Durante el enfrentamiento entre el equipo dirigido por el entrenador sudamericano Gerardo ‘Tata’ Martino y el destacado equipo de la Major League Soccer (MLS), ha generado mucha emoción el encuentro de Doble P y Messi.

Lionel Messi saluda a Peso Pluma

El notorio éxito actual del cantante jalisciense, sumado a su estancia en Estados Unidos debido a su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, lo ha llevado hasta el Drive Pink Stadium para no perderse este emocionante encuentro.

De hecho, en el momento en que el Club Internacional de Fútbol Miami se enfrentó al Cincinnati Football Club, Peso Pluma se ubicó muy cerca del banquillo desde el cual Leo Messi inició el compromiso.

Messi saluda a Peso pluma

Fue específicamente cuando Lionel Messi se dirigía a su banquillo el momento exacto en el que se detuvo a estrecharle la mano al cantante de corridos tumbados.

¿A qué otros artistas conoció Lionel Messi?

Además de Peso Pluma, dos músicos reconocidos también compartieron momentos con Messi. Una de ellos es Nicki Nicole, de quien se ha dicho que mantiene una relación sentimental con el cantante mexicano. Asimismo, BZRP estuvo presente como invitado. Por lo que los tres tuvieron la oportunidad de socializar con el astro argentino.

Artistas como Peso Pluma conviven con Messi

Resulta llamativo este encuentro entre el futbolista y los músicos, especialmente considerando la importancia del partido de la MLS en el que participa. No obstante, es comprensible, ya que no es la primera vez que personalidades destacadas se acercan a él. Desde su llegada a los Estados Unidos, Messi sabía que este tipo de situaciones se producirían de manera constante.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Super Bowl LVI: los mejores memes que dejó la final de la NFL

Concepción Pacheco

América crea su propio avatar con IA; así luce la nueva integrante |VIDEO

Iván Gómez

¿Oswaldo Sánchez se burló de los 43 de Ayotzinapa en el Chivas vs. Pumas?

Redactor