El Sofa
Viral

Eugenio Derbez estalla porque jóvenes no quieren trabajar gratis para él |VIDEO

Durante una entrevista, Eugenio Derbez expresó su ira contra los jóvenes que preguntan los salarios al solicitar trabajo.

¡Una metida de pata de otra celebridad del espectáculo! Esta ocasión hablamos del actor Eugenio Derbez que sin pena ni cuestionarse tan sólo un segundo lo que estaba diciendo expresó durante un entrevisa con Adela Micha su molestia porque los jóvenes trabajadores exigan un pago por sus labores.  Las críticas no han parado y muchos no bajan al comediante de explotador o whitexican. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Se asustó? Así reaccionó Alex Turner de Arctic Monkeys tras sismo en CDMX |VIDEO

Eugenio Derbez compartió su experiencia al buscar community managers para manejar sus redes sociales, mencionando que en varias ocasiones ha optado por ofrecer oportunidades laborales a jóvenes. No obstante, expresó su frustración al revelar que, al abordar el tema del salario, la mayoría de los candidatos preguntan de inmediato “cuánto me van a pagar”.

Eugenio Derbez es criticado por no pagar a trabajadores

En la conversación, Adela Micha interrumpió diciendo:

“¡Es increíble! O sea, es como ‘voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, aunque no me pague'”.

Eugenio Derbez recibe duras críticas

Para ambos, aparentemente, el trabajo de community manager, que normalmente se remunera como cualquier otro puesto en portales de empleo, debería ser realizado de manera gratuita cuando se trata de gestionar las redes sociales de una figura famosa. Este planteamiento generó molestias en su comunidad, señalando que no se está respetando a los trabajadores al no querer pagarles, simplemente debido a su edad.

Eugenio Derbez es criticado por no querer pagar salarios

También fue acusado de explotador y le atribuyeron la etiqueta de whitexican, señalándolo como ajeno a la realidad. Algunos comentaristas le recordaron su posición como nepobaby y cuestionaron si sus oportunidades en el medio artístico fueron por mérito propio o gracias a su madre, Silvia Derbez. Hubo también burlas respecto a obtener beneficios gratuitos al mencionar que trabajan para Eugenio Derbez.

Asimismo, muchos recordaron que las nuevas generaciones tendrán mayores dificultades para conseguir casa propia por más que trabajen así como conseguir una pensión para sus años de retiro. Ante esta realidad, muchas y muchos están hartos de salarios y patrones miserables.

Acusan a Eugenio Derbez de explotador y nepobaby

Las críticas se centraron en la acusación de explotación, argumentando que se aprovecha de la vulnerabilidad de las personas. En la plataforma X, antes conocida como Twitter, resaltaron comentarios como: “El honor de trabajar con Eugenio Derbez no quita el hambre”, “no le interesa saber de ganancias, por eso no les paga a los empleados”, y “lo polémico de las declaraciones es que parezca molesto porque alguien desea cobrar por sus servicios”.

Derbez intenta defenderse de los señalamientos

No obstante, el comediante se defendió con el intento de contrarrestar los comentarios negativos dirigidos hacia él y les pidió a sus seguidores que observaran la respuesta completa antes de intentar sacar la frase de contexto.

“Dejen de hacer chisme donde no lo hay”, expresó.

Eugenio Derbez intenta defenderse de críticas

Además, Eugenio Derbez compartió una conversación con Juanpa Zurita, en la cual afirmó que se reunió con algunos amigos para presentar un guion a Televisa. Esta oportunidad le permitió tener su primer programa en la televisora, “Al derecho y al Derbez”, prefiriendo ofrecer su trabajo en lugar de solicitarlo.

Pero esto no calmó las aguas ya que, para muchísimos, estos señalamientos sólo comprobaron el privilegio en el que nació el comediante y como no tuvo que vivir lo que tienen que enfrentar la mayoría de trabajadoras y trabajadores en todo el país.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

La historia detrás del paciente fantasma en hospital de Argentina |VIDEO

Iván Gómez

Cassandra Sánchez Navarro hará boda en Acapulco pese a Otis: “manden sus rezos”

Redactor

Esto compró Galilea Montijo con su primer sueldo como conductora

Angélica Toxqui