El Sofa
Viral

Luisito Comunica exhibe deficiencias del iPhone 15: “está lento” |VIDEO

Hace unos días, Luisito Comunica le presumió a sus seguidores que ya tenía en sus manos el iPhone 15, pero parece que su experiencia no fue buena.

A través de un video en sus redes sociales, Luisito Comunica le hizo saber s sus seguidores que la compra de su nuevo iPhone 15 no había salido como lo esperaba. Pues a pocos días de tenerlo ya estaba teniendo fallas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum pide a simpatizantes ir por segunda parte de la transformación

La llegada del nuevo iPhone 15 ha generado que varios usuarios de Apple tengan grandes expectativas del smartphone. Pues según la compañía, el celular tiene las mejores características que puede ofrecer un producto de Apple.

iPhone 15 crea expectativas entre usuarios

Además, la emoción por tener este nuevo producto es visible en redes donde usuarios han compartido tener el smartphone. Asimismo, quienes han sido clientes fieles a la marca han considerado dejar sus equipos antiguos y cambiarlos por este modelo.

Ante el hype del iPhone 15 y sus nuevas funciones, Luisito Comunica decidió poner a prueba el popular celular. Sin embargo, sus expectativas no fueron alcanzadas y se llevó tremenda decepción.

Luisisto Comunica critica iphone 15 Pro

Luisito Comunica se queja del rendimiento del iPhone 15

En días pasados, Luisito Comunica presumió tener en sus manos el codiciado iPhone 15 en su edición Pro. Al tener el nuevo modelo en sus manos decidió hacer una reseña ante las nuevas actualizaciones, el modelo y sus funciones.

Luisito Comunica se queja del calentamiento y lentutud del iPhone 15

En un principio, el youtuber había mencionado los puntos favorables del nuevo iPhone como la cámara, el nuevo centro de carga y su ligereza. No obstante, esta opinión cambio tras su uso constante.

EN video Luisito Comunica critica fallas de iPhone 15 Pro

Al pasar los días desde su primera impresión, Luisito Comunica compartió que había descubierto ciertas fallas en su equipo

“Lo que siento en el nuevo iPhone es que esta más lento, como se calienta muy fácil y con actividades cotidianas” señaló.

@alec_abelardo

YO EXCUSANDO MI POBREZ4 #iphone #15promax #luisitocomunica #fallasiphone #iphone15promax

♬ sonido original – Alec Abelardx

Además, aclaró que no ha usado el celular más que para funciones comunes:

“No es como que este editando video en full HD, puras cosas muy casuales. Se calienta y se le baja la pila muy rápido. Yo diría que más rápido que el 14 Pro que es el que tenía antes”

Asimismo, a través de sus historias de Instagram compartió que incluso el smartphone le pedía que el equipo debía enfriarse.

@luissillo_1989

vayan a sus historias de Instagram #lusitocomunica #iphone #15 #pyf

♬ original sound – Luisillo

¿Te arriesgarías a comprar el nuevo iPhone 15?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Carísimo de París? Fan huele a Carlos Rivera y revela qué perfume usa |VIDEO

Iván Gómez

Fue horrendo: Susana Zabaleta recuerda cuando dio a luz por primera vez |VIDEO

Iván Gómez

Captan momento en que piso de departamento se destroza sin razón |VIDEO

Angélica Toxqui